Problema con fibra fin de cobre

NievesMD1
Yo probé el VDSL
Problema con fibra fin de cobre

Buenas tardes.

 

A mi madre le han comunicado desde hace meses el fin del cobre y que se temía que pasar a fibra.

 

El día 24/11/2023 hicimos la solicitud. Vino un técnico y nos dijo q había un problema en la acera de la calle y q no podían pasar el cable. Que me avisaría 

 

Vino otro técnico y le dijo q tenía que hacer una obra para meter el cable desde la entrada de la casa hasta la puerta (madre es pensionista y dependiente). Que de lo de la acera nos olvidaramos lo arreglaban ellos.

 

La pobre ha hecho el esfuerzo de en hacer la obra. Después de la obra, vino otro técnico(finales de diciembre)  y dijo que como había el problema de la acera y que tenían que venir a arreglarlo. No podían instalar la fibra

 

Desde entonces no he vuelto a saber nada. Ha hecho la obra para nada. He llamado semanalmente. Me comentaron q el día 2/01 se había abierto una petición de ezenti y que lo solucionarían el 25/01. Paso el tiempo y nada. Dijeron que el 26/02 y tampoco. Ahora nadie me dice nada. Ni fecha ni nada. Que depende de ezenti. Tengo hasta el numero de petición d ezenti

 

He hecho una reclamación en consumo.

 

 

Estamos a 10/04 y nadie me da una solución. La verdad es que me parece vergonzoso que nadie de respuesta a este tema. Y que vaya a dejar a una persona mayor y dependiente de línea. 

 

 

Mensaje 1 de 125
5.381 Visitas
124 RESPUESTAS 124
NievesMD1
Yo probé el VDSL
espero que no se cobre un servicio que no se esta dando.
Mensaje 76 de 125
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NievesMD1 

 

Hemos revisado el boletín donde se está tratando tu incidencia con el Acceso Radio y los técnicos que llevan tu caso, indican que han contactado contigo y que te funciona bien la conexión, pero que no vas a dar como solucionado hasta que se te instale fibra. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 125
900 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto. No se de dónde se lo ha sacado la verdad.

 

Es tan fácil como llamar al fijo y comprobarlo. Veréis q hay eco 

 

Veréis como tiene eco. Hoy la red se ha caído 3 veces

 

Mensaje 78 de 125
893 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

De hecho el técnico q estuvo ayer y que dijo que el no hacía nada lo comprobó 

Mensaje 79 de 125
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NievesMD1 

 

Añadimos la información que nos indicas, te contactarán de nuevo para corregir la incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 125
859 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

He esperado unos días pero nadie se Ha puesto en contacto con nosotras y la incidencia persiste 

Mensaje 81 de 125
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NievesMD1 

 

Según vemos en la avería que se te generó, los técnicos del servicio de Fusion Radio nos comentan que  han estado comprobando este servicio y al tratarse de un equipo que depende de la señal de cobertura, puede verse afectado por oscilaciones de red y congestión de señal que son inherentes al propio servicio, y por tanto no quiere indicar que esté funcionando mal o que se trate de una incidencia. 

 

Lo único es la posibilidad del cambio a Fibra, que vemos que tienes un pedido en ejecución. Si quieres que se haga un seguimiento sobre la migración, podemos comunicarte con la parte comercial. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 125
806 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Esto es una tomadura de pelo

 

Hablar con los de fibra y que digan q van a hacer 

Al final no funciona bien la radio y la fibra no tengo respuesta.

 

Habéis probado que la incidencia es real? Q yo sepa no habéis llamado para comprobar el problema. A ver si os pensáis que me lo estoy inventando.

 

Habéis llamado y comprobado el problema?

 

Porque vuestro técnico decía q era invencible mia

 

Lo habéis probado?

Mensaje 83 de 125
802 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

De hecho hoy mi madre me informa q no tiene teléfono. Solo da comunicando

Mensaje 84 de 125
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NievesMD1.

 

Comprobamos que el boletín sigue abierto. Hemos dejado constancia de la información que nos has facilitado, para que los técnicos puedan revisarlo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 125
772 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Se puso en contacto conmigo un técnico conmigo que venía a las 16.30 de la tarde.

 

Son las 18.41 y no ha aparecido ni ha llamado ni nada.

 

La incidencia persiste 

Mensaje 86 de 125
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @NievesMD1 

 

Hemos estado revisando el boletín nos informan los técnicos encargados que no se trata de una avería del servicio sino una reclamación la acometida de la urbanización ,  comprobamos que han contactado contigo , las ultimas llamadas no han sido posible el contacto.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 125
744 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Disculpa el problema de la urbanización a que te refieres? Con la radio o la fibra

 

Ayer me llamó un tención y quedó en ir a lax4.30 de la tarde 

 

Desde esa hora no tengo llamadas de nadie

 

Esto es una pesadilla la verdad

 

Mensaje 88 de 125
735 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En el día de hoy.. después de estar varias horas intentando contactar con mi madre y al no ser posible he tenido que ir a verla y resulta que el problema era que volvía a estar sin  línea (radio)

 

Cómo he comentado mi madre es una persona mayor y dependiente. Este servicio es vital para ella.

 

Es algo q no me invento. Ya no es un problema de ruido en la línea (que persiste) ahora además es un problema de que la deja sin servicio durante horas (está semana ha pasado dos veces)

 

¿Que prevision hay para solventar el problema del radio? ¿ Va a ir alguien a revisarlo? 

 

A mayores está el tema de la fibra. La verdad es que es una vergüenza el trato que estamos recibiendo 

Mensaje 89 de 125
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NievesMD1 

 

Hemos dejado registro en el boletín que persiste la incidencia , los técnicos contactarán de nuevo contigo para informarte sobre la incidencia.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 125
706 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Espero q está vez sí se pongan en contacto.

 

De la fibra se sabe algo?

Mensaje 91 de 125
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1 

 

De momento, no se encuentran novedades sobre la solicitud de fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos alguna información por parte del área técnica, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 125
691 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Otro tema mas con vosotros. Si el tema no parece empeorar.... Va y empeora

 

Hoy me llama un señor y me dice que me van a subir la factura 21 euros más al mes. Por un tema de mantenimiento de la linea y mejora de cobertura.

 

Me quedo ojiplatica. La verdad. Me dan la posibilidad de no estar de acuerdo con ello y para eso entro en una lista de disconfirmad en la ocu. 

 

Me dicen qu e se me dará la posibilidad de cambiar de proveedor. Y le digo... Donde vivo no hayas proveedor que vosotros. Se hace el silencio.

 

Me comenta que me va a pasar la supervisora .

 

Le cuento mi periplo y me dice que me mantenga en linea y va y me cuelga.

 

Ahora que tengo q hacer?

Mensaje 93 de 125
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado y la tarifa que actualmente manejas, no presenta ninguna modificación en cuanto a su importe. Recuerda que, en el momento que se efectúe alguna actualización en las condiciones comerciales del servicio, se informará por medio de un anexo en tu factura con un tiempo anticipado.

 

Te recomendamos en este tipo de llamadas, no facilitar ningún dato personal, ya que puede tratarse de algún fraude.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 125
667 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

 

Entiendo pues q la tarifa no será modificada.

 

Vuelvo a reiterar las gracias y tendre más cuidado con este tema. 

 

Disculpar si  vosotros esta vez no habéis tenido nada que ver. 

 

 

Mensaje 95 de 125
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1 

 

Es correcto, la tarifa no presenta ninguna modificación.

 

Entendemos lo que nos comentas y te agradecemos por la información que nos aportas.

 

Recuerda que, desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad por parte del área técnica, te lo estaremos informando.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 125
661 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

El 18/05 me dijisteis q ibais a enviar a un técnico para mirar el tema del eco que tenemos con la radio.

 

Hoy 23/4 nadie se ha puesto en contacto conmigo y el problema persiste.

 

Hoy ha sido horroroso y no se ha podido usar la línea

 

Os recuerdo q tenéis q poneros en contacto con mi móvil. Ya que el fijo muchas veces no funciona 

Mensaje 97 de 125
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Vamos a pasar tu consulta con el área técnica para que se realicen las comprobaciones del fallo presentado en tu internet radio.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 125
633 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Nadie se ha puesto en contacto conmigo durante el día de hoy

Mensaje 99 de 125
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NievesMD1 

 

Nos puedes indicar, el eco se escucha ¿tanto en la emisión como en la recepción de llamadas, por favor?. El teléfono fijo ¿lo tienes conectado directamente en tu router, por favor?. En la parte de atrás de tu router, tienes un agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante  unos 10 segundos, el equipo se reiniciara. ¿Comprueba si sigues escuchando las llamadas con eco, por favor?

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 125
569 Visitas