Problema de velocidad Internet Radio

deris
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad Internet Radio

Hola.

Llevo ya unos años con Internet radio contratado. Al principio todo iba bien, velocidad entre 10 y 20 megas y sin problemas.

 

Últimamente, si por las mañanas hago un test de velocidad me da una buena velocidad, pero por la noche a veces es casi imposible navegar. Tengo que ir probando bandas o cambiarlo a 3g a ver si hay alguna frecuencia que vaya "algo" decente, siendo en ocasiones imposible. Velocidades de bajada de menos de un mega y de subida muy pequeñas.

 

Tengo un móvil con Digi que usa cobertura movistar y mientras con el móvil al lado del router,  en Digi me descarga a 20 y el router no me llega a 1.

 

Me he comprado una antena y si me mejora la cobertura, pero la velocidad sigue siendo igual.

 

Hace un mes llamamos al 1004 y vino un técnico por la mañana, cuando funciona bien, cambió la banda a 4g 1800hz y como le daba 12 de bajada se dió por solucionado. Pero por la noche la situación es la misma.

 

No sé a que se debe este cambio de variación en la velocidad o diferencia con el móvil si todo es cobertura movistar.

Mensaje 1 de 32
2.730 Visitas
31 RESPUESTAS 31
deris
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Os he pasado los datos por privado.

Espero que con esto se solucione. Cómo os digo, los técnicos que vinieron y que tienen el proyecto con las fotografías, me han dicho, ya en dos ocasions,que tenemos cobertura y que se puede realizar la instalación.

 

Si los técnicos me dicen que si que hay cobertura y que lo pueden instalar supongo que serán los más cualificados para decir si es viable o no.

 

Supongo que será un problema con la ubicación del número en el mapa.

 

Decidme algo, por favor.

Gracias.

Mensaje 26 de 32
325 Visitas
deris
Yo probé el VDSL

Me acaban de volver a llamar para volver a darme cita con el técnico.

Le expliqué la situación a la telefonista, pero me dijo que ella tenía que darme cita. Osea que tampoco le interesó lo que le dije, tenía que dar cita y me la dió.

Ese es el problema, que la gente que me llama no le intereas lo que les tenga que decir, sólo hacer lo que tienen asignado, si me tienen que dar cita, me dan cita, si pone que en el número no tengo cobertura, me dicen que no tengo, si es otro número cambian el número, me hacen otro pedido nuevo y vuelve a empezar.

Pero el que tiene que instalarlo me dice que si que se puede instalar.......

Yo no lo entiendo......

Mensaje 27 de 32
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deris

 

En primer lugar pedirte disculpas por las incidencias que nos has estado comentando.

Con la dirección y los datos que nos has enviado, te confirmo que no hay fibra, ni fecha próxima de despliegue.

Si nos daba la opción de dejar registrado tu petición para que en un futuros despliegues conste tu interés por el servicio.

Vemos que tienes cita para el 29/03, si te parece dejamos pendiente tu caso hasta esa fecha para verificar la resolución.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
311 Visitas
deris
Yo probé el VDSL

¿Me podéis indicar si el número 3 se corresponde con los datos que os he dado?¿Se corresponde con otro número?

No entiendo cómo el técnico que viene a verificar si podemos conectarnos nos dice que no hay problema.  De hecho nos dice que material tenemos que comprar para hacer una canalización junto con el vecino que íbamos a pagar entre nosotros para poder enterrar un tramo y no tener el cable aéreo.

El que verifica la instalación me confirma que tiene las fotos que hizo el instalador y me dice por teléfono que tampoco hay problema y va a tramitar para poner un poste.

El vecino está a 20 metros y le dicen que tiene cobertura. Entre la casa del vecino y la mía iba a ir canalizado(lo pagaremos nosotro), sólo tenéis que poner otro tramo un poco más largo de cable. Pero después resulta que no tengo cobertura.

 

 

A ver si me podéis decir cómo el que hace la instalación me confirma que no hay problema. Y después me decís que no se puede poner...... Supongo yo que el que hace instalaciones todos los días y viene a verificar si es posible que nos conectemos, tendrá más datos que vosotros.....

 

Decidme por favor si el número que os consta en vuestra base de datos se corresponde con la referencia catastral y las coordenadas que os he enviado.

 

Por lo demás prefiero que no hagáis ninguna gestión más, porque lo único he conseguido es que lleve 3 pedidos con el mismo tema.

 

Gracias.

Mensaje 29 de 32
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deris

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que tienes visita concertada con el servicio técnico para la instalación en la dirección acordada.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la instalación. 

 

Un saludo.

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
295 Visitas
deris
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico, va a solicitar la instalación de un par de postes.

 

Podéis cerrar el hilo.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 32
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deris

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
285 Visitas