Buenos días
El pasado 27/2 he solicitado el alta de FUSION+, ya teniendo televisión por satélite, y este 1 de abril me han llegado las primeras facturas y se me está cobrando el servicio por duplicado.
Primero detallo los días en que se han realizado todas las gestiones:
- Movistar+ por satélite ya lo tenía contratado desde hace años
- 27/2 se solicita el alta en FUSION+, pasando la televisión por satélite a formar parte del FUSION+ (en mi pueblo no hay fibra)
- 1/3 se realizan las portabilidades de los dos móviles incluidos en la FUSION+
- 7/3 el técnico realiza la portabilidad del ADSL y la deja funcionando
Con fecha 1/4 se han emitido 5 facturas, que ya tengo cargadas en el banco y que detallo:
1) Factura por 28,04 Euros que según el detalle de la factura corresponde a la cuota de FUSION+ del 7/3 al 17/3
2) Factura por 9.64 Euros correspondiente al móvil A desde el 1/3 al 6/3
3) Factura por 11,25 Euros correspondiente al móvil A desde el 8/3 al 14/3
4) Factura por 0,25 Euros correspondiente al móvil B desde el 1/3 al 6/3
5) Factura por 53,60 Euros correspondiente a Movistar+ satélite
Haciendo números por encima:
1) Esta factura sería correcta por ser la parte proporcional de los 75 Euros del FUSION+ del 7 al 17/3
2) Esta factura sería correcta por ser la parte proporcional de los 45 Euros del PREFUSIÓN+ desde el 1 al 6/3
3) Esta factura sería incorrecta ya que a partir del 7/3 el móvil A está incluido en el FUSIÓN+
4) Esta factura sería correcta por ser el consumo del móvil B PREFUSION+ ADICIONAL
5) Esta factura sería incorrecta ya que a partir del 7/3 la televisión satélite forma parte de FUSION+
Espero que puedan realizar las revisiones oportunas para realizar la correcta facturación de los servicios contratados en FUSION+.
Gracias y un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juancea71,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancea71!
Hemos tramitado la reclamación de la cuota de prefusión móvil y de la televisión por satélite , te dejo el nº de reclamación por mensaje privado.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isabel
Esperaremos por la resolución de las incidencias a ver como queda la cosa.
Un saludo