Hola,
Recientemente cambiamos en casa de mis padres la modalidad de fusión, inmediatamente nos dió la opción de elegir un smartphone incluido con la nueva contratación. Seleccionamos mediante la web una smart TV y no pidió el código postal para ver en qué tienda la recogeríamos.
Pedimos cita en la más cercana y al día siguiente fuimos a por la Tv.
Al llegar, el dependiente nos comento que esos productos no se los envían allí porque no tiene sitio. Y nos comentó que nos la enviarían a casa directamente en unas 48 horas.
Bien, han pasado 5 días y aún no nos la han enviado, en la web solo da opción de recogida en tienda y no nos han enviado ningún correo o SMS.
¿Qué debemos hacer para obtener la tv incluida en nuestro contrato?
Hola @matagon
Como bien te informaron en la tienda, la Smart TV se envía a la dirección de la instalación de Fusión. La empresa de transporte contactará para gestionar la cita de la entrega.
Nos quedamos pendiente de tu caso, informarnos si en el transcurso de la semana recibes la Smart TV.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Esperaremos y os informo en cuánto haya noticias
Hola @matagon
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Aún no hemos tenido noticias de la smart tv, imaginamos que hay algún problema de stock.
Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Hola @matagon
Si quieres pásanos los datos por privado para que echemos un vistazo al pedido:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon
Vamos a proceder a trasladar tu caso, antes necesitamos que nos envíes por privado un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Procedo a enviar el teléfono de contacto por mensaje privado. Muchas gracias por la gestión.
Hola @matagon
Hemos recibido tu privado con el dato. Trasladamos tu caso y te mantenemos informad@.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon
Hemos enviado SMS al móvil de contacto que nos has aportado.
Es necesario que formalices la petición en él.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon
¿Has podido realizar la petición de la smart TV?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Si, hemos realizado la petición a través del enlace que incluía el SMS que nos enviaron.
Estamos a la espera.
Hola @matagon
Nos alegra que hayas podido solicitar tu pedido a través del enlace.
Nos mantendremos pendientes de tu caso.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon
En este momento no nos consta la petición que se ha realizado por el enlace. Desde la comunidad vamos a estar pendiente de dicha gestión y en el momento que se genere, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hemos probado ha pedir la televisión a través del área de clientes de la web pero aparece el mensaje de "Agotado temporalmente". Imagino que ese ha sido el problema, Aunque el día que hicimos el contrato si nos dejó seleccionarla.
La semana pasada recibió mi padre una llamada que no pudo contestar en el momento, al devolverla era una empresa de mensajería que tenía un paquete para él y se pondría en contacto para entregarlo. Ya han pasado varios días y aún no hay noticias.
Suponemos que es la televisión porque mi padre no hace pedidos a su nombre a ninguna plataforma de venta online.
Empezamos a pensar que el problema es de Stock en ese modelo de TV.
Seguiremos esperando.
Hola @matagon
Sentimos los inconvenientes causados; la smart tv Xiaomi Mi TV P1 de 55" tendría un coste de 12 euros mensuales durante 36 meses.
Si nos das tu conformidad, podemos intentar realizar el pedido desde la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon,
Seguimos a la espera de tu confirmación si deseas que iniciemos el pedido.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En el momento que hicimos la contratación y la petición de la Tv a través del área privada de la web, ponía claramente dispositivo disponible a 0 € con tu tarifa.
Eso fue exactamente el 5 de septiembre y la principal razón para contratar esa fusión.
Hola @matagon
Entendemos tu malestar. En este enlace dispones de información sobre los Smartphone disponibles.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon,
Seguimos a la espera de tu respuesta en cuanto al post anterior para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matagon
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram