Problemas Deuda pendiente Movistar (urgente)
Buenas tardes,
Hace mas de 1 año me di de baja con vosotros para cambiarme a otro proveedor. Detallo la incidencia cronologicamente:
- Entregue el equipo (Router y aparato de fibra) al tecnico de Cobra que vino a mi domicilio , el numero de referencia de la entrega del equipo es el 2015xxxxxx.
- Posteriormente recibo una reclamacion por parte de Movistar que insiste en que el equipo no fue entregado en una tienda y que por tanto no consta como entregado (pese a tener el numero de referencia de la entrega). Mi deuda pendiente con movistar derivada de la no entrega es de 169,88€ , y se solicita el abono.
- Inmediatamente despues de esta comunicacion, interpongo una reclamacion telefonica ( nº de reclamacion : 2015xxxxxx) indicando mi disconfomidad sobre la deuda pendiente.
- Semanas mas tarde me envian una carta de Movistar indicando que la reclamacion no es aceptada y que debo proceder al pago de la deuda pendiente y que de no ser a si pasaran a incluirme en las listas de morosos.
No di mayor importancia al asunto , hasta que finalmente he comprobado que fui incluido en las listas (me gustaria saber exactamente en cuales) , pero tambien y para mi sorpresa , mi mujer ha sido incluida en las mismas , entiendo que por tener en su momento una de las lineas moviles del paquete Fusion.
Ante todo pienso que es completamente injusto que se soliciten el pago de un equipo que fue entregado a uno de sus colaboradores y del cual existe numero de referencia de la entregay ticket(albaran) que da fe de ello.
Me gustaria por favor intentar arreglar con ustedes el asunto sin tenerque llegar a hablar con Consumo , o tener que interponer una demanda judicial, principalmente por la violacion de la Ley de Proteccion de Datos al incluir a un tercero (mi mujer) el cual no aparecia como titular del contraro afectado.
He contectado telefonicamente con el departamento de cobros y no han sabido como ayudarme.Espero su respuesta.
Muchas gracias, un saludo.
(editador por seguridad)