Problemas al pasar el teléfono fijo de Cobre a FIbra

Miguelo59
Más integrado que la RDSI
Problemas al pasar el teléfono fijo de Cobre a FIbra

Buenos días,
Tengo fibra en casa desde hace varios años, ahora con Fusion 600 con fijo y 2 moviles. El caso es que cuando instalaron la fibra, dejaron el teléfono en la linea de cobre. Ahora Movistar me está avisando con una locución que el servicio de fijo sobre cobre desaparecerá en marzo de 2019 y que debo solicitar el cambio a Fibra. Y entonces empiezan los problemas, porque en el 1004 no les consta que tenga el teléfono en cobre, sino en fibra, cuando en el 1002 sí me han confirmado que está en cobre y yo, con mis propios ojos, también lo he confirmado.

 

Al parecer, sólo el 1004 puede organizar el cambio de cobre a fibra, pero como no les consta que tengo cobre, dicen que no me lo pueden hacer. Hoy he logrado convencer a una comercial de que me solicite el cambio, pero dice que perdería mi número de teléfono fijo actual... !!!???

Por favor, si hay alguien que me pueda ayudar a aclarar todo este asunto, se lo agradecería de corazón.

Saludos a toda la gente

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Miguelo59,

 

Te confirmamos que podemos hacer el cambio de la línea a fibra sin perder la numeración. Pásanos por privado tu NIF, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelo59,

 

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder realizar tu consulta.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas