Foro

ANGELASL17
Más integrado que la RDSI
11-01-2019

Problemas con Movistar Cloud.

he optado por la opción de mis fotos y videos a cloud de movistar, pero los videos cuando los intento ver el IPAD con la APP descargada no se escuchan, sin embrago en el móvil si, podeis indicarme como se soluciona o si hay algún tipo de incompatibilidad???

De ser asi, volverer a volcar todo al cloud de Apple. :(

Gracias.

Angela.

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    09-02-2019

Buenos días  ANGELASL17

Si continuas teniendo problemas con ello,  nos pasas tus datos e intentamos ayudarte. 

Un salud:smileywink:
    Llani 

• Hola ANGELASL17

Puedes acceder a Movistar Cloud desde tu ordenador (PC Windows 7 o superior o Mac OS IX o superior) y desde tu smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x y superior), iOS (6.x, 7.x, 8.x y superior). Si cumples con lo indicado y tienes problemas envíanos por privado tus datos.

Saludos Pilar

ANGELASL17
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2019

Buenos días,

Agradezco vuestra respuesta, os comento no me ha sido de ayuda,  ya que sigo con el mismo problema, "Los videos que subo a Movistar Cloud, no se escuchan desde el IPAD, en el IPhone y el en el PC, los escucho perfectamente" pero desde este dispositivo no se reproduce el sonido, alguna otra sugerencia o solución??? existe alguna incompatibilidad?? tengo el dispositivo totalmente actualizado

.

Gracias.