Hola a todos,
hace un par de semanas pasamos de Vodafone a Movistar, en Vodafone teníamos el fijo y un móvil con un titular y otro móvil con otro, asíq ue al pasarlo a Movistar, les dijimos que nos lo hicieran con el titular del móvil de Vodafone. Nos dijeron que primero lo darian de alta todo con el titular del fijo y móvil de Vodafone, y luego lo traspasarían todo al otro titular.
Pues bien, al día siguiente yo ya era el titular de los dos móviles, y faltaba que me pasaran la titularidad del fijo, me hacen la grabación de voz y hoy me encuentro con que mi padre es el titular de todo (vamos justo lo contrario de lo que tenían que hacer).
Pero no contentos con esta chapuza, llega la segunda, desde el lunes que tengo activo el servicio llevo esperando a que me den de alta en Movistar+, el 17 vuelvo a llamarles y me lo solicitan de nuevo, lo mejor de todo es que para ellos la solicitud de alta en el servicio empieza a contar a partir del 17, claro que sí, se supone que es un servicio que ya va incluido, pues no. Pero es que llevo desde ese día y aún nada de nada, sigue pendiente, imagino que dar de alta en este servicio debe de tener unas complicaciones técnicas enormes.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola @Hereze
Para que podamos comprobar el estado del pedido que te estamos gestionando e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Hereze
Te habíamos solicitado los datos para poder comprobarte el estado del pedido actual, si está pendiente no se puede realizar ninguna gestión sobre el ni cambio de titular ni aumento de velocidad hasta que no cumplimente.
Si deseas que una vez cumplimente te realicemos cambio de titular de línea fija y móviles necesitariamos que nos facilitaras por privado tambien (número de líneas moviles y copia escaneada del NIF del titular actual y del nuevo titular y horario de contacto y teléfono de contacto para localizar al nuevo titular y realizar las grabaciones necesarias).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
¿y se sabe cuándo estará listo lo de Movistar+? porque si encima que llevo esperando desde el lunes, además es el causante de que no se pueda cambiar el titular ni aumentar la velocidad, pues vamos apañados.
No entiendo como una tontería como esa lleva desde el lunes, y eso que lo reclamé varias veces porque sino a lo mejor ni lo vuelven a tramitar el 17.
Cuando me pasé a Vodafone lop tenía listo al día siguiente de que el técnico lo instalara todo, con ustedes sigo esperando.
Hola @Hereze
Confirmanos si deseas que te comprobemos el pedido ahora para informarte y una vez cumplimentado te realizarimos el resto de las gestiones que nos solicitas, seguiriamos necesitando los datos que te solicitamos para ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
lo que necesito con mas urgencia es que me miren lo de Movistar+ y que me lo activen de una vez, después vendría duplicar la velocidad.
En cuanto al cambio de titular, la grabación de voz ya me la hicieron.
Saludos.
Hola @Hereze
Vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Acabo de llamar al 1004, donde ahora me dicen que me tengo que esperar durante esta semana, y encima la persona que me ha atendido ha tenido la poca educación de colgarme el teléfono.
Esto ya parece una tomadura de pelo, o me lo activan ya o me daré de baja hoy mismo, que parece que nos tratan como idiotas.
Hola @Hereze
Lo lamento no es lo habitual , pero en este caso el pedido sigue pendiente, se ha relaizado una consulta sobre la provisión del pedido para que nos informen de porqué se está demorando.
Un saludo
Vero
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Hola,
ya he recibido las clavbes de Movistar+ y puedo acceder a dicho servicio, el problema es que como en el apartado Mis Pedidos aún sigue como Pendiente, pues hasta que no lo actualicen no pueden hacer la duplicidad de velocidad.
Saludos.
Hola @Hereze
Efectivamente se ha abierto una gestión para tratar de agilizarlo.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Perfecto, a ver si pueden cerrar ya ese pedido y así puedo pedir el resto.
Gracias
Hola @Hereze
Hemos comprobado que ya tienes un pedido de migración a 600Mb.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola,
de momento no pero aún no lo cerreis ya que en principio mañana debería de tener ya la subida y entonces haría el cambio de titular.
A ver si hay suerte porque no sé el motivo pero parece que conmigo tardan siempre mucho, una semana para los del Movistar+ y ahora casi 2 dias para la subida de velocidad cuando la mayoría dice que el cambio se lo hicieron a los pocos minutos.
Saludos.
Pues nada, 48 horas y seguimos esperando, por chat me dicen que incluso tendré que esperar otras 24 horas mas.
Yo no sé si me toman ya el pelo o que, 1 semana para Movistar+, 72 horas para duplicar la velocidad, como tenga una avería vete a saber cuanto tardarán.
Pues nada, cuando me llegue la factura si acaso la pagaré cuando tenga un rato, 1 o 2 semanas después del plazo.
Hola @Hereze
He comprobado el estado del pedido y se encuentra en curso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel.
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Ho,a
ya han pasado poco mas de 3 dias y seguimos igual, mas de 3 dias para una cosa tan sencilla como duplicar el caudal de una linea.
Estoy por pagar la próxima factura cuando me venga en gana.
Hola @Hereze
Aunque no suelen tardar más de 24 o 48 horas en realizarse, tu pedido sigue en curso, hay abierta una consulta sobre la provisión del pedido para que se agilice la gestión, en cuanto nos respondan, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Solicité la duplicidad de velocidad el pasado 21 de mayo,. 7 dias esperando.
Si quieren la factura la pagaré con 7 dias de retraso, total como parece que la informalidad es nuestro pan de cada día.
No pregunto nada sobre el estyado de la consulta porque imagino que tampoco sabemos nada.
Hola @Hereze
Sentimos todas las molestias ocasionadas, el pedido esta retenido se realizó efectivamente el 21 (baremo para el 20 de Junio), esos días se realizaron todos los pedidos a la vez para la duplicidad de velocidad y eso ha echo que algunos pedidos se hayan quedado retenidos,como te hemos comentado se ha realizado una consulta para ver si pueden agilizarlo , la consulta se ha realizado el día 26 de Mayo, en cuanto nos digan algo te lo comunicamos.
saludos.Ascen
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Hola,
por favor intenten arreglarlo lo antes posible, no me interesa tanto el duplicar la velocidad como el echo de que hasta que no completen este pedido, no puedo tramitar el cambio de titular.
Gracias.
Hola @Hereze
Estamos pendiente y en cuanto este te comentamos...
Saludos Pilar
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Lo siento pero tengo la sensación de que me están tomando el pelo, 9 puñeteros dias para una chorrada como esta y sigo igual.
Y lo peor es que no puedo cambiar de titular de la linea porque al parecer para Movistar es demasiado trabajo hacer dos cosas al mismo tiempo.
Pues miren ya se me ha agotado la paciencia,. o se soluciona est ya o me doy de baja.
Hola @Hereze
Te hemos comprobado las gestiones que te estamos realizando y nos informan a la consulta que realizamos sobre tu pedido que se esta realizando actuación para modificar la CTO y continuar con el mismo. Te pedimos disculas por la demora en poder tramitar tu solicitud. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Pero de que CTO me hablan ahora por favor, ya me ha llegado la primera factura y con el titular equivocado.
Muchas gracias de verdad.
Miedo me da preguntar si esto se puede anular porque veo que aún me la liarán mas, ahora yo tengouna factura con un titular y un número de cuenta de otro, y no me la puedo desgravar porque al parecer para ustedes hacer dos cosas a la vez es imposible.
Miren o lo arreglan hoy o mañana me doy de baja y esta factura la va a pagar otro, además de la correspondiente denuncia ante consumo.