Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
12-11-2023
Resuelto

Problemas con los tokens de Movistar

Buenas. Tengo dos problemas con los tokens, son los siguientes:

1. App Mi Movistar: Desde el día 7 de noviembre ya no se me generan tokens. Hasta el día 7 se me generaban 2 tokens cada día por Celebra cada día en Movistar y 4 tokens por Gana tiempo con Mi Movistar, y a partir de ese día nada de nada. Por qué ya no genero tokens cada día? Qué está pasando? 🤔

2. Desco UHD: En el menú del desco accedo a Apps, Mis Tokens. Pues ahí dentro elijo Generar tokens y hay cuatro juegos para ganar tokens si aciertas 4 preguntas (hay 5 en total) o más. Pues bueno, acierto las preguntas suficientes para ganar tokens y solo gano tokens de un juego, es decir, si acierto las preguntas de cada juego (son cuatro), solo gano tokens por un juego y no por los cuatro. Además dentro de cada juego pone que solo puedo generar tokens una vez al día con este juego, y eso me lo pone en cada juego. Entonces por qué solo gano tokens con un juego en vez de con los cuatro? 🤔

Espero haberme explicado correctamente sobre los dos problemas que tengo con los tokens de Movistar, y que me solucionéis ambos problemas.

21 Respuestas