Problemas con nuevo movil
Buenas tardes . Mi problema empieza el 10 agosto/2024. Al romperse el micrófono de mi móvil adquirido en movistar con permanencia y decido pagar el remanente para poder sacar uno nuevo en vez de arreglarlo con el seguro que esta activo. Bueno con mi imagenio me cojo un xiaomi note 13 con 48 meses a coste 0 . Y desde el primer día empieza con fallos en las llamadas que se cortan pero no a diario sino de forma intermitente se vuelve a la tienda movistar. Me explican que pueden ser los canales y me lo configuran de nuevo y me dicen que lo prueba unos día. El problema sigue. así que vuelvo de nuevo y me hacen un reseteo de nuevo y a probarlo otravez..como sigue fallando llamo en varias ocasiones al 1004 para poner incidencias que me cierran en 2 días mandado mensajes que esta solucionado el problema .en alguna ocasión se habla con algún agente que me indica varios pasos hacer en el tlf para solucionarlo incluyendo reseteo sin redes WiFi y datos móviles etc....
Al cabo de más de 15 intentos y viendo que no me cambia el móvil. Lo llevo a que lo manden al servicio técnico ya que tiene garantía y además un seguro que pago desde la adquision del móvil.
Entre dos a tres semanas si móvil a la vuelta soolo le renuevan el software y de nuevo a cargar las apps y datos para funcionar con el . Vuelve a fallar y se manda de nuevo a arreglar vuelve de nuevo con cambio de placa base pero sigue el problema se vuelve a enviar de nuevo .y lo envías esta vez con cambio de sensor de proximidad y placa base . Y sigue con el mismo problema así que se manda de nuevo hace ha e semanas . Esta vez anulo el seguro que le tengo puesto porque mientras pasaba todo esto intento mandar el antiguo móvil para arreglar por el seguro vigente y me ponen todas las pegas del mundo la empresa zelwris me pide el contrato original del antiguo que le pido a la tienda y ellos me dice que llame a movistar (la tienda es de movistar por cierto) . Y así toreando de unos a otro .El colmo de la historia esque me llega un recibo de 3004 e de los cuales 227 son de la anulación de los seguros...llamo a movistar y me dicen que en la tienda me deberían haber contado que se cobra todo el año. Pero esto que es . Me ha costado más que precio del móvil. Y además el choteo y la rabia de tomarte por tonto .
Les he puesto una reclamación por fin despues de 4 meses y aun sin tlf .
Pero iré a consumo .les pedí que se quedarán el tlf que ya no tengo confianza en ese terminal y que ya me buscaré un tlf pero que me devuelvan lo del seguro .
Más de 20 años con movistar nunca tuve otra compañía pero esto si no es una señal . Yo no sé...
Buenas noches