Problemas de Facturacion

N3x4r
Yo probé el VDSL
Problemas de Facturacion

Buenas Noches,

Luego de cambiarme a otro plan fusión hace no mas de una semana y media ... regresan los problemas y esta vez en mi facturación, me hacen los siguientes cobros en un lapso de una semana:

cobro el día 30 julio de 57,25

cobro 1 de agosto 0.53 

cobro 6 de agosto 31,57

cobro 6 de agosto 66.67

total 156.02 Euros

Luego de a ver llamado 6 veces y de las 5 me cortaron la llamada ... me hacen referencia que el cobro de 31.57 es del 10 julio al 17 julio 27,6308 (fusión plus) mas identificación de llamadas 2.86 haciendo un total de 20,49 + otros conceptos llamadas a un numero 51**** 5.5923 total de la factura 31.57 hasta ahí bien.

El resto es un misterio que ni ellos mismos saben vengo de pagar por el plan fusión fútbol entre 83 a 85 euros,  y con el actual plan que he solicitado debería de pagar 81 (linea fusión serie + una nueva linea de móvil)

Pues bien no se de que se trata el cobro de los 66.67 y de los 57.25. me han proporcionado muchas teorías pero ni los de telefónica los saben. 

teorías de parte de operadores de movistar (telefónica):

1.- Primero me dicen que mi factura en total es del mes que ha pasado 57.25 + 31.57 = 88.82 y que el 0.53 es de mi nueva linea movil extra. Y que no pueden ver de que se trata la factura del 66.67

2.- Que  la factura del mes pasado es 31.57+66.67+0.53 = 98.77 

3.- Que no existe departamento de cobros y facturación en movistar (telefónica)

Para mi tiene mas sentido la primera opción ya que se acerca a lo que es el cobro mensual que me hacen, por otro lado hay un cobro extra que me están haciendo que ninguno de sus operadores sabe saber que pasa.

Nuevamente la incompetencia sale a la luz y con un trato muy malo de parte de algunos operadores. 

Espero que por este medio me puedan solucionar este problema, ya que si no pediré la baja de mi linea y devolveré los recibos ...... están jugando con dinero que no es de ustedes.

Mensaje 1 de 34
6.657 Visitas
33 RESPUESTAS 33
N3x4r
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Elizabeth b.

La grabación me la hicieron el día de ayer es por ello que solicitaba si podría visualizar si se había hecho el cambio o cuanto demora esto ? Supongo que podrían ver hasta en el sistema la solicitud de cambio de titular.

Si me confirmas que la solicitud de cambio de titular no esta creada te envió lo que me solicitaste en el anterior mensaje.

gracias

Mensaje 26 de 34
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r

Te lo hemos comprobado nuevamene y no nos consta pedido en tramite para cambio de titular todavía. Puedes consultar a través del departamento donde lo has solicitado, y que te ha realizado la grabación, del estado del pedido o si deseas que te lo gestionemos desde aqui facilitanos por privado la información que te hemos requerido.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 34
663 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte los datos.

gracias

Mensaje 28 de 34
657 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL

Ya me hicieron la grabación pero los lineas que me han puesto es Tarifa 1.5 gb yo tengo fusión series con 2 líneas llamadas ilimitadas y en un móvil 8gb y en el otro 5gb. Por favor solicito que ir por una vez hagan las cosas bien.
Solicito que revisen mi caso es una vergüenza que no se puedan hacer las cosas bien.

Advierto: Yo no me haré cargo por ningún sobrecargo que se me haga por el inútil sistema que tienen.

Mensaje 29 de 34
649 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @N3x4r,

Ya están todas las líneas asociadas a la Fusión.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 34
639 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL
Reiteró que en las dos lineas tenía llamadas ilimitadas y en una 5gb y en la otra 8gb y eso no es así que parte de este mensaje no entienden?
Mensaje 31 de 34
637 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL
Y confírmenme si ya está hecho el cambio de titular de el fusión con las dos lineas (tv fijo y internet)
Mensaje 32 de 34
634 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r,

Te confirmamos que efectivamente , con la modalidad Fusión  que tienes contratada , tienes llamadas ilimitadas en la 1ª línea|  y 5GB y en la segunda 200MB y no ilimitadas las llamadas , sino a 0 cts el minuto  (establecimiento  de llamada 30 céntimos ), te hemos facilitado el enlace para que puedas consultarlo en nuestra web.

El cambio de titular está realizado. Tienes alguna otra consulta ?

Un saludo
Llani

Solución aceptada
Mensaje 33 de 34
612 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada
Mensaje 34 de 34
600 Visitas