Buenos dias,
Me han suspendido netflix solicito ayuda
Hola @LIBERTAP
Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @LIBERTAP
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 27-11-2019 19:08
Editado 27-11-2019 19:08
Hola @LIBERTAP
Hemos comprobado que se ha iniciado una gestión administrativa que impide que podamos acceder correctamente a tus datos para poder verificar lo sucedido.
Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hace una semana que no puedo acceder a mi movistar. Ni por web ni por sms. Es urgente ya qye quiero realizar cambios y ver mi consumo.
Hola @LIBERTAP
Seguimos pendientes de la gestión en curso, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @LIBERTAP,
Perdona por la demora en respuesta.
Hemos revisado que desde el 02/12/2019 tienes activado paquete Fusión Selección Plus Ficción con la opción de Netflix.
¿Nos puedes confirmar si ya puedes visualizar los contenidos referidos a la modalidad anterior?
Estamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Belén
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Hola, solo he visto mi paquete sin problemas durante dos dias. Esta tarde ha llegado un sms dandome la bienvenida a contrato 20 plus.¿¿¿??? Y a su vez han eesaparecido de nuevo el cine, series y netflix. Os lo dije y lo vuelvo a repetir, no me pongais en lMigracion hasta que resolvais porque solo puedo disfrutar 48hrs de seleccion plus ficcion 600mb. Solo he soliicitado estar en esa tarifa y de repente se me dala bienvenida a contrato plus 20. No he solicitado ingun cambio desde el2/12. Asi que con urgencia sacadme de esta [....] de bbdd y ponedme la tarifa solicitada el dia 2. Sois un completo desastre e incompetentes.
Hola @@LIBERTAP
He trasladado tu gestión solicitando que tu, Fusión Selección Plus Ficción con la opción de Netflix este disponible. Orden de las lineas móviles incluida en la Fusión , principal .....683, adicional ...902. Referencia de la gestión REQ000001492050.
Nos quedamos con la gestión y vamos verificando que todo este correcto, sentimos los inconvenientes.
Un saludo
María
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Hola @LIBERTAP
Nos han contestado desde el departamento correspondiente que ya está resuelto, por lo que no debes de tener ninguna incidencia. si la llegarás a tener, ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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