Promoción 2 meses clientes fusion

Cuarzo14
Yo probé el VDSL
Promoción 2 meses clientes fusion

Tengo una duda. En la web me dice: Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb promoción de 79€ para clientes fusion durante 2 meses, sin embargo al intentar comprarlo en el detalle de compra me aparece el precio sin la promoción 125€.

Hay que cumplir algún condicionante mas? Yo tengo contratado ya Fusión Selección Plus Ficción 600Mb

Gracias

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Cuarzo14 

 

La siguiente es la explicación.

 

A esa cuota promocionada durante dos meses de 79 €/mes solo pueden acceder los clientes Fusión que tengan contratadas estas otras modalidades 

 

Términos y condiciones
Condiciones promocionales
 
Promoción fusión Selección Plus con todo el fútbol X2 600 Mb/ADSL/Radio a 79 €/mes (IVA incluido) durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen:
 
  • Fusión #0 (ADSL, AFR, 100Mb y 600Mb)
  • Fusión 0 (ADSL, AFR, 100Mb  y 600Mb)
  • Fusión 0 X2 y X4 (600 Mb, 100 Mb, ADSL)
  • Fusión Base (100 Mb, ADSL, AFR)
  • Fusión Base X2 y X4 (100 Mb y ADSL)
  • Fusión Series (100 Mb, ADSL, AFR)
  • Fusión Contigo (100 Mb, ADSL)
  • Fusión TV Contigo (10 Mb, ADSL)

 

Que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol X2 hasta el 24/05/2020. Precio después de promoción 125 € (IVA incluido).

 

Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente

 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
Cuarzo14
Yo probé el VDSL

Entonces creo que deberías quitar el banner publicitario

PROMO 2 MESES CLIENTES FUSIÓN

 

Yo soy cliente fusion y no me aplica... creo que es un poco engañoso no? 🤔

Mensaje 3 de 8
521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Cuarzo14 

 

Sobre la primera parte de tu comentario entiendo que son los Moderadores Movistar quienes deben responderte.

 

En cuanto a la otra indicación tuya, cómo Clientes y máxime cuando esa contratación que intentas realizar NO puede efectuarse con las condiciones de una promoción, debemos revisar los “Términos y condiciones / Condiciones promocionales“.

 

Es decir : Ver condiciones comerciales generales (Figuran en la misma página web de contratación )

 

 

Mensaje 4 de 8
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuarzo14 ,

 

Vemos que ya el usuario @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha aclarado que la promoción a la que haces referencia está sujeta a unos Términos y Condiciones Promocionales.

 

No obstante, para que podamos consultar tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
473 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

A mí me pasó exactamente lo mismo, creo también que es un poco engañoso y que no se explica bien. Tuve que coger la promoción de Selección la liga 600 mba 68 € durante dos meses, proviniendo de Fusiñon Base 100 mb.

Quería por favor que me confirmaran si me ha aplicado bien la promoción y hasta qué fecha la tendría activa.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuarzo14

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuarzo14

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
400 Visitas