Promoción de retenciones

Smiley
Yo probé el VDSL
Promoción de retenciones

Buenos días. Ayer me hicieron una oferta en el departamento de retenciones de Fusión Total Plus al 50% durante 6 meses. Me dijeron que ya me lo habían activado. ¿Podrían confirmarme que lo está y decirme en qué fecha exacta terminaría la promoción?

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Smiley

 

Para que podamos revisarlo, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Smiley

 

Tras recibir tus datos, te confirmamos que consta la promoción asociada a tu Fusión con fecha de ayer. Te hemos enviado un privado con más información.

 

Gracias por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Duda solucionada. Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @Smiley 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas