Promoción de una Fusión ofertada y no aplicada en la primera factura!

juanbh84
Más integrado que la RDSI
Promoción de una Fusión ofertada y no aplicada en la primera factura!

He recibido una factura de fecha 04/06/2019, la cual no se corresponde con lo que tengo contratado el día 12/abril/2019: FUSIÓN BASE al 50% de descuento, por un importe de 32,30€ IVA incluido, durante 6 meses. Tengo el nro. de contratación / pedido, y el nro. de la grabación de la contratación de ese día. Solicito escuchen la grabación de mi contratación porque ya he colocado 2 reclamaciones al 1004 y aún no resuelven el problema. Solicito la devolución del importe errado de la factura generada lo antes posible y que se me aplique correctamente la promoción que contraté el día 12 de abril de 2019. Un incumplimiento del contrato por parte de Movistar  (contrato del que existe una grabación) sería una gran [...] para el cliente, así que solicito se resuelva de manera inmediata.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanbh84

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanbh84,

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanbh84

 

En relación a tu consulta, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 06/06/2019.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas