Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
LuckyLoser. Queremos informarte que para contratar el Fútbol Total (Pago único), es necesario contratar o tener contratado el paquete Movistar Plus+.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola LuckyLoser
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono, consultamos tu contrato actual y vemos si puedes contratar la promoción del futbol.
Saludos Pilar.
- LuckyLoser22-04-2025Yo probé el VDSL
No se puede contratar este pack (30€ hasta el 31.08) sin la obligación de dar de alta Movistar Plus? Tengo Movistar Base Fibra (contrato actual)
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, enricris
Nos alegra haber aclarado tus dudas. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas o gestiones.
Un saludo.
Laura.
- enricris21-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración, ahora ya entiendo por qué me salía la opción de que escogiera una tarifa, veo que comparando lo que tengo si lo quiero mantener igual pagaría mas, así que me quedo como estoy, gracias, Enric.
Hola, enricris
Recibimos tus datos.
Para contratar el paquete de Fútbol, es necesario que actualices tu antigua tarifa fusión a un contrato miMovistar, ya que la oferta solo aplica para estas modalidades. Recuerda que, al activar este paquete, también podrás disfrutar de los partidos de DAZN LaLiga.
En cuanto a la baja, puedes desactivarla el 31/08, día en que finaliza el periodo de disfrute.
Saludos.
Laura.
Hola, enricris
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.