Promocion premium y nuevas modalidades de fusion

norbys
Yo probé el VDSL
Promocion premium y nuevas modalidades de fusion

Buenos dias.

En relacion con las nuevas modalidades de fusion, me surge una duda. De lo que se esta comentando en distintos hilos por parte de los moderadores, se deduce que las antiguas modalidades se pueden mantener en tanto no se realice ningun cambio. De hacerse supondria pasar a una de las nuevas.

Mi duda afecta a los clientes que en su momento añadieron a la opcion fusion + futbol el paquete premium promocionado hasta 31 de diciembre.

Cuando a final de año quieran dar de baja este paquete, podrán mantener la opcion de fusion contratada, o tendran que pasar a una de las nuevas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

La pregunta ya ha sido contestada por los moderadores en este otro hilo.

Efectivamente, se podra dar de baja el paquete premium promocionado sin necesidad de cambiar a ninguna de las modalidades de fusion del nuevo porfolio.

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Dar-de-baja-premium-y-nuevos-paquete...

Mensaje 2 de 3
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

Efectivamente se podrá solicitar la baja del paquete premium sin cambiar la modalidad de fusión.

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
382 Visitas