Foro

MAV71
Yo probé el VDSL
04-02-2020

Promociones para antiguos clientes

Me gustaría saber si tienen alguna promoción para clientes antiguos, o por el contrario hemos de empezar a comparar con la competencia?. 

Veo que todas las ofertas se destinan a la captación de nuevos clientes, pero se olvidan de las promociones destinadas a LA RETENCIÓN DE ANTIGUOS CLIENTES. Afortunadamente hay en el mercado actualmente muchas opciones para sustituir el producto que ofrece Movistar: internet+paquetes (HBO, Netflix, Disney...)...con ahorro del precio y mejores condiciones, como por ejemplos las llamadas ilimitadas desde el fijo, algo que Movistar reduce a 50 minutos al mes, a móviles, dependiendo de la tarifa. Hay tarifas que ni siquiera esto. 

Quedo a la espera de sus respetables comentarios.

Un saludo.

Miguel A.

3 Respuestas

• Hola Maxi5

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de ofertas para clientes, debes de consultarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico o a través de tu área privada "Mi Movistar". 

Un saludo

Mónica

Maxi5
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2021

alguna oferta para antiguos clientes

• Hola MAV71

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de ofrecer promociones. Si hay alguna disponible de la que te puedas beneficiar puedes consultarla a través de Mi Movistar, accediendo a la web o desde la app pulsando en la opción "Explora".

Saludos

Margarita