Publicidad engañosa

rmfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad engañosa

Contraté hace más de tres de semanas Movistar Fusión. Di de alta una línea de fijo, la fibra e hice la portabilidad de un móvil. A día de hoy todavía no tengo ni la tarjeta ni el terminal prometido, aunque parece ser que la portabilidad sí se ha realizado. Llevo tres semanas sin móvil más lo que me queda, que por la nula respuesta del 1004 parece ser bastante.

 

En contestación a una de las reclamaciones que puse, me dijeron que me reservaban un teléfono en la tienda de Gran Vía 56 de Madrid capital. Fui a dicha dirección a retirar el teléfono y la tarjeta, pensando que ya se había solucionado todo, pero no. En esa dirección hay una tienda de helados y ni rastro de Movistar. Llamo inmediatamente al 1004 y la solución que me dan es que haga un peregrinaje por todas las tiendas de Madrid a ver si encuentro el teléfono prometido. Me dirijo a continuación a Gran Vía 28, pues desde el 1004 me aseguran que allí tienen stock, y tampoco. No tienen. En la tienda de Gran Vía 59 se vuelve a repetir la misma situación: desde el 1004 dicen que hay stock, pero luego resulta ser falso.

 

Vuelvo a poner otra reclamación, que está pendiente de contestación todavía.

 

Solicito que me anulen la permanencia de todos los servición de Fusión: fijo, fibra y móvil. Así podré portar a otro operador, algo que haré directamente en tienda y no por teléfono, pues contratar cualquier servicio por teléfono nos deja a los usuarios en una situación de indefensión tremendamente injusta, como la que estoy sufriendo en estos momentos.

 

Si llego a ver antes de la contratación este foro de la Comunidad Movistar, desde luego que nunca la hubiera realizado; veo los problemas tan serios que se producen, las mentiras del 1004, las informaciones contradictorias y no me siento nada segura. Prometen terminales de los que  no hay stock y no avisan antes de tramitar la portabilidad, así nos tienen pillados aunque sea sin servicio. Miedo me da la factura, estoy segura de que me cobrarán un servicio que a día de hoy todavía no me han prestado.

 

Y para terminar, muy mala nota a la atención al cliente, no por parte de los operadores con los que hablo, sino del sistema tan rígido y tan mal intencionado con el que trabajan. En realidad, no te pueden solucionar nada de nada.

 

Gran decepción con Movistar.

Mensaje 1 de 11
826 Visitas
10 RESPUESTAS 10
homer999
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambien me han engañado, de mala manera, pero con movistar fusion, desde luego si llego yo tambien a saberlo no hubiera contratado ni de breva.

Mensaje 2 de 11
821 Visitas
rmfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues debe ser que han hecho una oferta a la que ahora no pueden hacer frente por falta de stock (ya veo que somos un montón con el mismo problema) y en vez de ofertar otro teléfono o avisar para no hacer la portabilidad, te engañan, te entretienen haciendo reclamaciones que no solucionan nada... y sin teléfono.

 

En fin, visto lo visto, habrá que ir pensando en asociarse y en presentar una demanda conjunta.

Mensaje 3 de 11
805 Visitas
rmfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque solo sea por educación, agradecería que algún moderador me pidiera que le enviase mis datos por MP, incluso sabiendo que no solucionaré tampoco nada así. Es que me siento muy ignorada.

Mensaje 4 de 11
802 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmfernandez  y @homer999 ,

Siento lo que os ha ocurrido. Emoticono triste

Si comentarte @rmfernandez que ha habido problemas de stock con los terminales.

Pásame los datos por privado (nombre , DNI , Teléfono) y te veo como está la reclamación

y @homer999 me puedes comentar que te ha pasado.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
784 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmfernandez ,

Las dos reclamaciones están en estudio. Emoticono avergonzado

Una por el terminal y otra porque quieres la baja sin penalización porque no encuentras el terminal

Me quedo pendiente de la resolución Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
759 Visitas
rmfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esme.

Cumplido hoy el plazo para que me contestaran la primera reclamación (11045074), he tenido que llamar al 1004 para que me "reclamaran" la reclamación. Esto ya es muy kafkiano, eh?

Esta reclamación de la reclamación me dicen que llevará 2 días como mucho.

Veremos a ver qué pasa con la segunda reclamación (110494697), imagino que también la ignorarán. Y después habrá que seguir añadiendo más reclamaciones para reclamar el pago de la factura, pues me apuesto lo que querais a que me cobrais la línea de móvil cuando todavía no tengo la tarjeta sim y sigo sin el terminal prometido.

 

En fin, seguimos esperando.

¿Por qué no leería yo este foro antes de contratar nada con Movistar? Me hubiera ahorrado mucho tiempo, muchos problemas y mucha frustración.

Mensaje 7 de 11
709 Visitas
rmfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @rmfernandez ,

Las dos reclamaciones están en estudio. Emoticono avergonzado

Una por el terminal y otra porque quieres la baja sin penalización porque no encuentras el terminal

Me quedo pendiente de la resolución Guiño

Un saludo.


Esme, como escribí ayer, en una de las reclamaciones ya ha caducado el plazo de 7 días para que me contesten y no tengo ninguna noticia. La segunda reclamación caduca mañana y tampoco se nada.

 

Si no me dais ninguna solución de manera inmediata, presentaré denuncia ante la OCU y SETSI.

 

El bono para el canje del terminal ha caducado ya también.

 

Casi un mes después de hacer la portabilidad, no hay tarjeta sim, no hay terminal y no hay bono. Tampoco respuesta a las reclamaciones. Me habeis robado mi número de teléfono móvil, no se puede llamar de otra forma a lo que haceis.

 

 

Mensaje 8 de 11
689 Visitas
rmfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más sin línea, sin terminal, sin tarjeta sim... y sin respuestas.

Por lo menos, a la hora de denunciar, estos mensajes servirán como prueba de que no será por no haberlo intentado.

 

¿Cuándo me vais a dar mi teléfono?

¿Cuándo voy a tener la tarjeta sim?

¿Cuándo voy a recuperar mi línea?

Mensaje 9 de 11
677 Visitas
jramfer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Buenas tardes.

He leído tu comentario y me veo reflejado.

Llevo ya un mes con movistar y ni rastro del terminal prometido.

Hoy me pasare por unas cuantas tiendas de mi localidad...para que me digan que nada de nada.

Que manera de engañar al consumidor. Solo recibo correos y notificaciones de " cinturón verde, cinturón amarillo etc etc.."

.Para que tanto cinturón??

Mas seriedad con los consumidores/clientes..que luego bien que se cobraran el terminal.

Sin mas un saludo y espero que tengas mas suerte que yo

Mensaje 10 de 11
664 Visitas
rmfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de conseguir el teléfono Samsung Galaxy Young y la sim en la tienda de la calle Fuencarral, nº 86. Quedan muy poquitos teléfonos, pero aviso por aquí por si hay alguien con el mismo problema y le queda cerca.

 

Un saludo a todos los "afectados" de Movistar.

Mensaje 11 de 11
654 Visitas