Hola, tengo Fusión desde el 8 de enero de 2013, por lo que el mes que viene cumplo permanencia, pero si me quiero dar de baja del ADSL que pasa, me cobráis los 190€ de penalización? Mantendría el móvil, pero he oido que se puede dar de baja el Adsl sin penalización siempre que se mantenga el móvil con 30€ de consumo mínimo durante lo que falte de permanencia Fusión.
Podéis explicarme esto con un poco de detalle?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Estal y como nos cuentas tú.
Puedes dar de baja el ADSL, pero si mantienes el móvil, se te pone un Gasto Mínimo de 30 € que tienes que mantener hasta la finalización de la permanencia, si lo haces asi, no se te penalizara con esos 190 € que comentas.
suerte y saludicos.
Muchas gracias miguelan!
Si es así quisiera tramitar la baja de la linea fija y el ADSL, algún comercial de la comunidad me puede tramitar esto desde aqui?
Espero respuesta, gracias!
Eso los moderadores/as no lo pueden tramitar, para ello es necesario llamar al 1004 y a la locución decirle, BAJA, te pasaran con ese departamento y alli la solicitas.
suerte y saludicos.
Hola toledanonavarro!
Es como te ha comentado Miguelan, tendrás un gasto mínimo de 30€ y por defecto se reposicionará a un Habla y Navega 30.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+