QUEJA RECLAMACION abierta

Olgyal
Más integrado que la RDSI
QUEJA RECLAMACION abierta

Estimados foreros, lo primero mandar un saludo, solo me he inscrito en esta comunidad para expresar mi QUEJA o RECLAMACION a Movistar...como queja o reclamacion en el asunto (asi mas facil de mirar en buscador) y he visto que hay más de las que me pensaba....

El 4 febrero me atendio un comercial por telefono y me ofrecio pasar de Movistar Fusion a Movistar FUSION CONTIGO 30 Mb, el cambio nos parecio bueno, pasabamos a fibra optica  , mas velocidad y mas internet en movil y minutos, y todo por 50 iva incluido mas o menos...

Nos viene la factura : 65 eur!!! y pone servicio FUSION CONTIGO 300mb!! Logicamente era lo que le interesaba al comercial , sus 300MB!! ya que pedimos copia del contrato firmado por esas 300 Mb y 4 dias mas tarde (no 48h como arguyen) NOS CORTAN EL IMAGENIO!!! y nos dejan solo con movil e internet!! Al llamar para exponer el caso nos dicen que no entendieron bien la reclamacion puesta( recibida el1 marzo 2016-Nº de Reclamación: 201600902199001) y que

nos lo resuelven en 48-72h Pero porquee? si hemos pagado el pack FUSION CONTIGO 30mb!! Pues aunque nos repongan 1 misero euro en la factura, las molestias y el agravio ya estan ocasionados...

 

Conclusion: estamos VENDIDOS AMIGOS!! Cualquier cambio que os intenten vender por muy claro que quede nos va a ocasionar DESCONFIANZA...y si lo intentan arreglar es que puede resultar hasta peor!!

Solo dire una cosa buena...dentro de todas las compañias, Movistar es la mejor en servicios, pero vamos que en algunas cosillas se podian poner las pilas

Mensaje 1 de 10
881 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Arvisan
Yo probé el VDSL

Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad de Movistar, @Olgyal.

Te explico en qué consiste Movistar Fusión Contigo (30 o 300 Mbs es lo mismo salvo en la velocidad de la fibra y el precio, claro)

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Tomo como referencia el producto Movistar Fusión Contigo 30 mbs.

 

  • Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.
  • Yomvi con Canal #0, TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • Sin permanencia.

 

50€ al mes IVA incluido en Península.

 

Las diferencias con Movistar Fusión + son evidentes:

 

No hay llamadas a móviles desde el fijo.

No hay SMS ilimitados desde el móvil.

Bono de 200 minutos en el móvil con 2 gigas

No hay Imagenio. Los canales que verás serán a través de Yomvi por internet. No hay decodificador. No es posible contratar paquetes extras como Cine, Serie, Deportes, Fútbol, Familiar, etc.

 

Espero haberte ayudado y, en cuanto a tu reclamación, estimado @Olgyal, un moderador se pondrá en contacto contigo al respecto.

 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 10
864 Visitas
Olgyal
Más integrado que la RDSI
Gracias arvisan por tu bienvenida y por tu explicación sobre las diferencias entre el producto fusión contigo y el producto fusión que ya me la sé yo lo único que digo es que no quiero el fusión contigo 300 megas si no el fusión contigo 30 megas y eso SI incluye televisión
Mensaje 3 de 10
862 Visitas
Olgyal
Más integrado que la RDSI
http://www.altas-movistar.es/fusion_contigo/fusion_contigo_30?tsource=KwCore_fusion&distribuidor=goo...

Cuando dije Imagenio pido disculpas quería decir televisión con canal cero gratis incluido
Mensaje 4 de 10
861 Visitas
Olgyal
Más integrado que la RDSI

Me acaban de llamar para informarme que el producto FUSION CONTIGO 0 mB solo admite TV por Yombi....si queremos ver los canales en la TV debe ser el  10 o el 300

Spoiler
Spoiler
Y es muy curioso, pinchad el producto  FUSION CONTIGO 30 mb en http://www.movistar.es/particulares/tienda/  y vereis donde os lleva....SORPRESA!!! pues si!! te lleva a http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb generando todos estos problemas de comunicacion e inconvenientes!!

Espero lo solucionen pronto
Mensaje 5 de 10
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olgyal

 

Lamento las molestias ocasionadas. Si te parece para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 
Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olgyal

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
768 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Olgyal

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que tienes pedido 692932615316 en provision para Fusion+ TV 30 MB. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
748 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Olgyal

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
748 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Olgyal

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
664 Visitas