Editado 11-04-2023 20:24
Editado 11-04-2023 20:24
Hay que estar en algún paquete concreto de TV para poder ver el VOD de Toros de Movistar??
Tengo actualmente el paquete que incluye todo el Futbol y no me aprece en la sección programacion de mi desco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gucej
Puedes activar el servicio de Toros VoD, para ver contenidos bajo demanda de las ferias y Festejos más significativos y los mejores programas como: Documentales, reportajes, entrevistar, debates....
Para poder ayudarte con la activación necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario, un mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es gratuito o hay que pagar algo mensualmente??
Hola @Gucej
Sentimos la confusión en el post anterior, al respecto de la falta de información.
El servicio de Toros VoD es gratuito, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Gucej
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Editado 11-04-2023 20:36
Editado 11-04-2023 20:36
Hola @Gucej
Ya hemos procedido a activar de forma gratuita el servicio Toros (VOD). Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Encontrarás los contenidos disponibles en el apartado "Programas".
Dejamos tu caso pendiente para que puedas confirmarnos que accedes correctamente a los contenidos.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes, comentar que tras la activación ayer del servicio VOD Toros, este se ha activadk correctamente y se visualiza con total normalidad desde el desco como desde dispositivos moviles con mi usuario de Movistar+.
Agradecer a la Comunidad y en concreto a Eugenia con la que tuve la suerte de hablar telefonicamente que amablemente me lo activó.
Sin más reciban un saludo cordial.
Hola @Gucej
Nos alegramos de que esté todo correcto 🙂
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.
Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia