Que pasa con los envios de Movistar que Zeleris no te entrega?
Por Black Friday contraté la nueva fusión con una televisión De 55 pulgadas, que Zeleris me manda mensajes de que está en reparto, pero la tele no llega, Hace tres dias que está en reparto y no llega, pero a mi me tienen esperando en casa, El 1 de Diciembre me enviaron un mensaje de que el dispositivo estaba en reparto y estamos ya a de Diciembre y sigue en reparto, pero entre medias me mandaron un mensaje con incidencia diciendome que yo estaba Ausente, cuando no me habia movido de casa y así hasta ahora. Mi pregunta es porque Movistar envia nuestras compras por una empresa de logistica nefasta, y no lo digo solo yo, pues en esta página de internet donde la gente puede opinar sobre las empresas
ponen a Zeleris como la peor empresa de logística, aqui os dejo el link por si lo quereis ver https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com
Es una verdadera vergüenza lo que hace esta empresa, que sea dicho es del grupo telefónica al igual que movistar. Espero que la tele me llegue el Jueves, porque si no la voy a anular y que me vuelvan al contrato antigua que tenia, porque esto es imperdonable.
Si Pilar, es correcto, la tele me llegó el Sábado 18 de Diciembre.
Gracias