Foro

ToniCorchea
Más integrado que la RDSI
07-12-2021
Resuelto

Que pasa con los envios de Movistar que Zeleris no te entrega?

Por Black Friday contraté la nueva fusión con una televisión De 55 pulgadas, que Zeleris me manda mensajes de que está en reparto, pero la tele no llega, Hace tres dias que está en reparto y no llega, pero a mi me tienen esperando en casa, El 1 de Diciembre me enviaron un mensaje de que el dispositivo estaba en reparto y estamos ya a de Diciembre y sigue en reparto, pero entre medias me mandaron un mensaje con incidencia diciendome que yo estaba Ausente, cuando no me habia movido de casa y así hasta ahora. Mi pregunta es porque Movistar envia nuestras compras por una empresa de logistica nefasta, y no lo digo solo yo, pues en esta página de internet donde la gente puede opinar sobre las empresas

ponen a Zeleris como la peor empresa de logística, aqui os dejo el link por si lo quereis ver https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com

Es una verdadera vergüenza lo que hace esta empresa, que sea dicho es del grupo telefónica al igual que movistar. Espero que la tele me llegue el Jueves, porque si no la voy a anular y que me  vuelvan al contrato antigua que tenia, porque esto es imperdonable.

ToniCorchea
    22-12-2021

Si Pilar, es correcto, la tele me llegó el Sábado 18 de Diciembre.

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-12-2021

Hola ToniCorchea

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar.

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

ToniCorchea
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2021

Si Pilar, es correcto, la tele me llegó el Sábado 18 de Diciembre.

Gracias

• Hola ToniCorchea

Continuamos pendientes de tu caso, y de la respuesta a la gestión trasladada, para la agilización de tu pedido, te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    14-12-2021

Hola ToniCorchea

Estamos pendientes de la gestión trasladada para agilizar tu pedido; te mantendremos informad@.

Un saludo

Gema

• Hola ToniCorchea

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder comprobar el estado de tu pedido y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada

.

Un saludo

Tere