¿Que servicios adicionales puedo dar de baja de FUSION+30?

danimelo
Yo probé el VDSL
¿Que servicios adicionales puedo dar de baja de FUSION+30?

Buenos dias,

Recientemente he cambiado a la modalidad de FUSION+30. Pero como servicios adicionales no incluidos en los 68 Euros /iva incluido,  aparecen:

• Alquiler y Mantenimiento Teléfono
  • Servicio Integral Mantenimiento
  • Llamada en espera
  • Llamada a tres
  • Servicio contestador
  • Desvío de llamadas
  • Servicio de identificación de llamada

Andamos con recortes y queremos quitar servicios que no utilizamos. Las dudas son:

1. Alquiler y mantenimiento del Teléfono y Servicio de Mantenimiento integral. ¿Son conceptos distintos y se cobran aparte?. 

2. No uso llamada en Espera, ni llamada a 3 ni quiero el desvio de llamadas. ¿Es posible darlos de baja y que desaparezcan de la factura?. Si es así, por favor quiero tramitar la baja desde aquí. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días danimeloHighlighted

El servicio de mantenimiento integral es una atención diferenciada en la reparación de tus averías en un determinado tiempo previamente establecido, y el servicio de alquiler y mantenimiento,conlleva actualmente otros servicios y la reparación del teléfono y red interior
Para poder ayudarte , nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif,nombre y teléfono

Un saludo
Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas