Que tarda en llegar Smart TV

Movi10
Más integrado que la RDSI
Que tarda en llegar Smart TV

Hola 👋  buenas a todos que tarda la Smart TV de la fusión total gracias y muy amables la pedí hoy  para saber qué puede tardar y por cierto línea adicional cuando activan gracias.

Mensaje 1 de 7
1.476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movi10 y......bienvenido ala Comunidad!!!!

 

Vamos a trasladar tu consulta, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movi10

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido de la Smart TV y la situación de la línea adicional, indícanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.401 Visitas
Movi10
Más integrado que la RDSI

Si gracias línea adicional activada la smart dice 3 o 4 días muchas gracias.por amabilidad y disposición.

Mensaje 4 de 7
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movi10

 

Encantad@s de poder ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.381 Visitas
Movi10
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a vosotros ojalá todo vaya bien y disfrutemos de salud trabajo y ocio en casa muchos años.

Mensaje 6 de 7
1.376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movi10

 

¡Ojalá!

 

Lo dicho, quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.375 Visitas