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Avatar de deMARC
deMARC
Yo probé el VDSL
29-12-2018
Resuelto

Que tengo que hacer para devolver router y deco de movistar

Hola:

Cansado de pagar 100€ por 3 Megas de ADSL abandono movistar y voy a hacer la portabilidad a otra compañía que me ofrece 100 Megas simétricos y tv por el mismo precio.

¿Que pasos tengo que seguir para devolver los equipos de movistar y no llevarme ninguna sorpresa de última hora?. ¿Cuales son los plazos y a partir de cuando comienzan a contar?.

(Voy a portar todo: Internet, fijo, televisión + Paquete Cine, dos lineas móviles y una multisim).

Gracias.

  • Cuando se trata de una Portabilidad a otro Operador no es imprescindible.

     

    El número de baja Movistar, facilitado desde el correspondiente Departamento específico del 1004, es otro trámite habitual pero cuando es el propio Cliente quien solicita la Baja. Esa gestión genera de forma automática un número y es en ese caso el necesario para indicarlo al devolver los equipos en la Tienda Movistar.

     

    En ese otro supuesto, es otro Operador, después que tú autorices ese cambio,  quien solicita a Movistar la Portabilidad de líneas.

     

    Importante. Conservar el albarán de entrega o justificante de recogida de equipos que deberán facilitarte en la Tienda Movistar. Ahí tiene que figurar, documento oficial Movistar,  un número de albarán o justificante, la fecha y la relación de equipos entregados.

     

    Supuesto que desde Movistar soliciten posteriormente la confirmación de la indicada devolución ese documento, emitido desde uno de sus Distribuidores, será el justificante o comprobante legal de la misma.

     

     

     

     

4 Respuestas

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  • Hola deMARC

     

    Vemos que pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta no teniendo que aportar nada más a la misma.

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-12-2018

    Cuando se trata de una Portabilidad a otro Operador no es imprescindible.

     

    El número de baja Movistar, facilitado desde el correspondiente Departamento específico del 1004, es otro trámite habitual pero cuando es el propio Cliente quien solicita la Baja. Esa gestión genera de forma automática un número y es en ese caso el necesario para indicarlo al devolver los equipos en la Tienda Movistar.

     

    En ese otro supuesto, es otro Operador, después que tú autorices ese cambio,  quien solicita a Movistar la Portabilidad de líneas.

     

    Importante. Conservar el albarán de entrega o justificante de recogida de equipos que deberán facilitarte en la Tienda Movistar. Ahí tiene que figurar, documento oficial Movistar,  un número de albarán o justificante, la fecha y la relación de equipos entregados.

     

    Supuesto que desde Movistar soliciten posteriormente la confirmación de la indicada devolución ese documento, emitido desde uno de sus Distribuidores, será el justificante o comprobante legal de la misma.

     

     

     

     

  • Avatar de deMARC
    deMARC
    Yo probé el VDSL
    29-12-2018

    ¿No necesito presentar en la tienda ningún documento por parte de movistar ni numero de incidencia o similar? ¿Solo la copia del DNI?

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-12-2018

    Buenos días, deMARC

     

     

    Una vez completada la Portabilidad a otro Operador y a partir del momento del cese de Cobertura por parte de Movistar para tu contrato y dirección dispones de 15 días naturales para devolver y entregar en tienda todos los equipos propiedad de Movistar y que tú tienes actualmente alquilados a coste 0 € y/o incluidos  con los Servicios contratados.

     

    Copia del DNI del titular del contrato Movistar 

     

    Devolución de equipos de Internet

     

    Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

     

    Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

     

    El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

     

     

    • Terminal fijo: 10 €
    • Router ADSL: 31,46 €
    • Router Fibra: 78,65 €
    • ONT Fibra: 97,28 €. 
    • Descodificador Movistar+: 72,6 € (229,90 €si es DVR).
    • HGU Fibra Óptica: 97,28 €
    • Router Acceso Fijo Radio: 84,70 € (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

     

    Un Saludo Emoticono feliz