Pongo ya esta queja porque no se a donde ir, estoy realmente muy muy furioso, soy cliente de movistar con esta linea desde hace dos años, y en anterioridad con otros numueros, como digo en esta linea desde hace dos años. Vivo en una zona rural, y mi conexion es via radio, cuando contrate tardaron mucho en darme servicio, ya que en mi direccion consta como un falso positivo de fibra optica y tuvieron que reformular la orden de trabajo. Bueno pues cuando nosotros contratamos los servicios de Movistar nos ofrecieron Fusion #0 hasta 20MB dentro del pac estoy pagando por :
-Television (que no tengo decodificador y no veo la television basica)
-Internet (hasta 20 megas, que va como el [....], si tengo internet no tengo telefono, y si tengo telefono no tengo internet, ya he puesto mil quejas por ello.)
-Fijo
-Dos lineas de mobil contratadas que no uso, aun estan en su blister sin abrir, me obligaron a contratarlo sin tenere necesidad de ello
Pues ahora, desde el mes de junio estoy intentando tener la television, y no hay manera, me dan largas, que si el tecnico a llamado y no lo ha encontrado, o simplemente han pasado y ni han llamado, despues de varios intentos via 1004 y despues de ir dos veces a una tienda, esta consiguio que viniera el tecnico, aprovechando que su sistema da un falso positivo en fibra, el tecnico vino a instalar supuestamente el decodificador para visualizar la TV basica de movistar, evidentemente cuando llego vio que no habia posibilidad de poner el decodificador porque no hay fibra, de eso ya han pasado varios dias, concretamente desde el dia 30 de septiembre que vino el tecnico, este me dijo que su superor miraria el trabajo y se podria en contacto conmigo y nada de nada, mi sorpresa ha sido cuando hoy he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que los de movistar se han intentado poner en contacto el dia 10 y a mi ni me han llamado, de verdad son tan ineptos en el 1004 tan dificil es cambiar en un sistema que en una vivienda no hay fibra? Estoy planteandome tomar acciones legales porque de verdad esto es un pitorreo no cumplen la mitat del contrato y su atencion al cliente es pesima de [....], porque aqui no me llega otra compañia, si no seguro que me camviaba estoy muy muy cansado de esta empresa, pago casi 75 euors por un servicio nefasto, se aprovechan que aqui no llega otra subministradora. Despues de todo esto, alguien puede ayudarme, podeis ponerme la parabolica para poder tener television?
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @EmiliFerrandoGarrigos,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @EmiliFerrandoGarrigos,
Efectivamente observamos que tu pedido esta retenido, hemos solicitado que avance o nos informen. Estamos pendiente y te informamos cualquier novedad.
Saludos Pilar
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Te vamos comprobando tanto el pedido como la reclamación que te hemos gestionado sobre el mismo y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
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Gracias, llevo ya mucho tiempo con esto a ver si se soluciona
Te vamos informando.
Saludos Pilar
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Hola han pasado 4 dias y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni 1004 ni por aqui, ni si quiera twitter, alguna solucion?
Seguimos igual sin respuesta alguna ni por privado ni en publico......
Nos informan en la consulta realizada sobre tu pedido que ya se ha concertado cita para el 30/10/2020 a las 09:00 Horas. Esperamos que se te pueda finalizar la instalación lo antes posible.
Saludos. Marco.
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Pues no se con quien han concretado cita, a mi no me han llamado, pero bueno esperare al dia 30 a ver si aparecen porque repito a mi nadie me ha llamado.
Se han puesto en contacto contigo? Aparece un registro en el que se informa que se han puesto en contacto con el titular, te paso por privado hora y persona de contacto.
Saludos Fátima
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Acabo de ver el mensaje, y ese si el el tittular, que es mi mujer pero no el telefono, estoy cansado de decir que estais llamando a dos mobiles de nuestro contrato QUE NO ESTAN OPERATIVOS los dos mobiles adjuntos a nuestro contrato no lo usamos estan en su blister sin abrir ya que tenemos otros mobiles de otras compañias, cuando hicimos dicho contrato nos obligaron a contratar TV, INTERNET, FIJO Y DOS LINEAS DE MOVIL QUE NO USAMOS!!!!!!!
He dado por privado ya mi numero dos veces leches tan dificil es de entender que me llameis a un numero de contacto? Os mandare otro privado con mi numero otra vez, y ademas volvere a llamar al 1004 pidiendo explicaciones referente al dia 22 que les llame y tengo la referencia de dicha llamada. De verdad es tan complicado todo esto?
he aceptado por error una solucion y no me deja mandar mas privados, por fabor el tema sigue abierto
En la consulta a instalaciones anterior ya se informaba del número de teléfono correcto. Hemos reiterado la consulta para solicitar se pongan en contacto contigo a ese número para poder confirmar cita informada. Esperamos puedas tener tu solicitud cumplimentada lo antes posible.
Saludos. Marco.
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Espero que me llamen entonces . faltan tres dias pero de momento nadi me ha llamado
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier novedad te informamos.
Saludos Fátima
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Seguimos en la misma texitura sigo sin tener noticias sobre el tema nadie me ha llamado
Seguimos pendientes de cualquier novedad para informarte.
Saludos Fátima
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Ha pasado el dia 28 mañana sera dia 29 y sigo sin noticias de movistar....
Dia 29 y seguimos sin respuesta de movistar, me da la sensacion que me toman el pelo de mala manera, segun vosotros tengo concertada la cita para mañana a las 9 de la mañana y a mi nadie me ha llamado paranrealmente concrrtar la cita, que demonios pasa? Me parece increible este trato y que no exista una oficina o tienda fisica donde poder reclamar, es vergonzoso, con lo que pagamos los usuarios que no es poco deberiamos almenos ser respetados por movistar... No voy a esperar mucho mas y tomare acciones legales, esto es un pitorreo
El pedido continua su curso, han asociado una nueva fecha de gestion que es el 07/11/2020 ya que se están realizando unos trabajos, estamos pendiente y te mantenemos informado
Saludos Pilar
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Ahora el dia 7? La habreis asignado vosotros yo sigo sin recibir ninguna llamada...