Queria saber como va mi tramitacion a fusion

davidfortescarrera
Más integrado que la RDSI
Queria saber como va mi tramitacion a fusion

Buenas tardes queria saber como va mi tramitacion a fusion yo ya tenia canal plus contratado con cine y series y ahora que son movistar queria aprovechar y poner lalinea fija y adsl y tambien una lineamovil fusion +. Me dijeron que en dos o tres dias se pondrian en contacto conmigo para ver cuando viene el technico pero todavia nada. Tambien me dijeron que fuera por la tieneda movistar a recojer la sim para mi movil. Eso ya lo coji ayer asi que ya tengo linea de movil nuevo y funcionando. Pero queria saber cuanto van a tardar en venir a instalar la linea fija y el adsl.

Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidfortescarrera

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidfortescarrera

 

 


Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
424 Visitas
davidfortescarrera
Más integrado que la RDSI

No tengo fijo todavia mi dni es 76899387-Z David Fortes Carrera

Mensaje 4 de 8
414 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfortescarrera,

 

Siento decirte que consta desde el canal online un pedido del día 29/06/2015, en el que han intentado localizarte para tramitarlo y te informaron mediante sms el día 08/07/2015 que se llamase al 917741467 para realizar el tramite.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
davidfortescarrera
Más integrado que la RDSI

A mi me llamaron el dia 13/07 y hice la contratacion hasta hice la grabacion de voz. Me dijeron que en 2 dias podia recojer la tarjeta sim en una tienda y la recoji el dia 16/07. Es que no entiendo nada miren a ver si encuentran la grabacion de voz con la contratacion  y que di toda la informacion que me pidieron. Contrate fusion+ porque les dije que ya tengo canal + desde antes y queria fusionar todo. Me dieron un precio de 78€ al mes por que tengo cine y series contratado. Ya que movistar compro canal+ pueden ver toda mi informacion. Quisiera saber cuando me vienen a poner la linea fija y el adsl.  Tienen un lio ustedes porque la unica vez que hable fue cuando hice la contratacion con grabacion de voz busquenla porfavor fue el dia 13/07 entre las 15:00 y las 16:00.

Mensaje 6 de 8
391 Visitas
davidfortescarrera
Más integrado que la RDSI

A mi me llamaron el dia 13/07 y hice la contratacion hasta hice la grabacion de voz. Me dijeron que en 2 dias podia recojer la tarjeta sim en una tienda y la recoji el dia 16/07. Es que no entiendo nada miren a ver si encuentran la grabacion de voz con la contratacion  y que di toda la informacion que me pidieron. Contrate fusion+ porque les dije que ya tengo canal + desde antes y queria fusionar todo. Me dieron un precio de 78€ al mes por que tengo cine y series contratado. Ya que movistar compro canal+ pueden ver toda mi informacion. Quisiera saber cuando me vienen a poner la linea fija y el adsl.  Tienen un lio ustedes porque la unica vez que hable fue cuando hice la contratacion con grabacion de voz busquenla porfavor fue el dia 13/07 entre las 15:00 y las 16:00.

Mensaje 7 de 8
388 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidfortescarrera,

 

Como te he informado no existe pedido asociado a tu dni, parece que tienes alguna incidencia, tendrías que hablar con el departamento 1004 para regularizar tu situación. Te detallo por privado tu incidencia.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas