Aumento velocidad ADSL y cambio de router

urkixa
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL y cambio de router
Hola,
He visto que los clientes de fusión sobre ADSL de 10 Mb podemos solicitar que se nos aumente la velocidad de manera gratuita.
Quisiera saber si mi linea es compatible con este aumento de velocidad.
 
Por otra parte, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me cambien el router por uno con Wifi N.
Actualmente dispongo Wifi G, creo que el router es un zyxel 660hw, y en casa los moviles, tablet, portatil y PC, tienen Wifi N, con lo que tengo un hardware desaprovechado por las caracteristicas del router.
 
Gracias de antemano.
 
 
Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa

 

Te facilito enlace de la Comunidad donde puedes comprobar la cobertura disponible y solicitar el aumento de velocidad en tu línea.

 

Respecto al cambio de router, lamento indicarte que no es posibleEmoticono triste , cambiamos el router si éste no funciona correctamente

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
503 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por la respuesta.

Al rellenar los campos con mis datos no me aparece ninguna pantalla más y me manda a una página en la que que tienen una oferta para mi y me indica que llame a un número de teléfono.

¿Porque no puedo hacer la gestión online?

Gracias.

Mensaje 3 de 9
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixa

 

Envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular por mensaje privado y lo tramitamos desde aquí

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
466 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL

Hola,

te he enviado un MP.

Permanezco a la espera.

Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 9
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urkixaEmoticono feliz

 

Hemos recibido el MP con los datos, revisamos la cobertura disponible y te decimos algo desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urkixa,

 

El pedido para quitar el límite de velocidad en tu línea esta realizado, navegarás a lo máximo que soporte tu línea, en cuanto al router como te hemos informado si el router falla puedes hablar con averías para que lo revise, pero si funciona normalmente no se cambia.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
422 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL

Gracias.

Si tengo algún problema os lo comento.

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

De acuerdo. Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
369 Visitas