Quiero cambiar de Fusión o añadir canales vía web en "Mi Area Privada" pero no tengo opción.
Bienvenido a la comunidad @CarlosBM2
Si estás teniendo problemas para hacer el cambio vía web envíanos los siguientes datos por privado y te ayudamos:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Privado enviado con los datos necesarios.
Perfecto @CarlosBM2, hemos recibido tus datos correctamente.
¿Te has fijado si no te deja hacer cambios solo a través de web o tampoco a través de la app mi Movistar?
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A través de la App hay opciones obsoletas como contratar "Bein La Liga" por 20€ al mes.
No entiendo por qué no tengo acceso a estas opciones y sin embargo otros clientes con el mismo paquete fusión que yo tienen acceso tanto en web como en tableta o móvil a gestionar sus paquetes y canales. Esto no me parece que sea ni medio legal.
Hola @CarlosBM2,
que canales deseas añadir?
vamos a intentar ayudarte
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpadme. A lo mejor no me he expresado bien. Lo que quiero es hacer los cambios YO, desde mi área privada, ya sea en la web o en aplicaciones móviles, igual que pueden hacer otros clientes. Gracias.
Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar y Area Privada Movistar, ambas se encuentran en continuas mejoras y pueden dar errores para algunos usuarios de forma puntual. Tal y como te hemos indicado anteriormente podemos ayudarte a realizar los cambios que necesites por el momento.
Esperamos tu respuesta y sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Centrémonos en mi caso, por favor. ¿Plazo aproximado de solución del problema y que pueda usar al fin mi área privada? ¿Un día?¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? ¿No os pago las facturas o cuál es el problema?
Buenos días,
para poder ayudarte podrías indicarnos los siguientes datos?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mismo ordenador, móvil y tableta que mi hijo (comprobado); y mientras su área privada funciona perfectamente y realiza los cambios que considera oportunos, la mía no y tengo que llamar por teléfono cada vez que quiero añadir o quitar canales o cambiar de fusión, con las inconveniencias que ello acarrea.
Quiero una solución, no estar aquí perdiendo el tiempo.
No podemos escalar el tema sin los datos que te hemos solicitado en el hilo anterior.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un PC con Windows 10.
La última versión de la App para IOS y para Android (dos dispositivos, tablet y móvil).
¿Desde la Web solo tienen acceso a realizar estos cambios y gestiones ciertos clientes y otros no?
Es para pensar en cambiar de compañía. Menudo servicio. Clientes de primera y clientes de segunda.
Buenos días,
Si quieres que revisemos el motivo por el que no te funciona en la app, necesitamos los datos que ya se te han solicitado en dos ocasiones. Si eso no podemos revisarlo.
Marca y modelo del móvil
Nº de la versión de iOS o android instalada.
Nº de versión de App Mi Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me dicen que pruebes ahora a quitar la app y volverla a instalar. Parece que desde el servicio técnico ha reseteado el usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de desinstalarla y vuelto a instalarla y todo sigue igual. No ha habido ningún cambio.