Buenas:
Hace como un mes volví a poner la fusión en mi casa, siempre creí que no tenía fibra porque por dirección no me salía cobertura pero cuando vino el técnico me dijo que tenía fibra ya que el cajetín está en un lateral de mi edificio y que como su orden no era de fibra me tenía que poner cobre. Llamo al 1004 para que me migren a fibra pero no hay manera porque no les sale por dirección, que puedo hacer???, ayuda!!!, ahora mismo tengo la fusión #0 y me llegan a penas 6 mb, y quiero dejar la misma fusión pero con 50 mb. Ahora mismo estoy pagando por tener menos de la mitad de la velocidad que debería tener
Hola @Dácil Pérez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y dirección de instalación ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
José Manuel
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Hola @Dácil Pérez
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos en cuanto podamos y te informamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @Dácil Pérez
Pues ese domicilio no tiene cobertura ni se encuentra en fase de despliegue,vamos a tramitar una consulta al departamento de despliegue informando lo que nos comentas para que puedan indicarnos que puede ocurrir, cuando tengamos noticias te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola Dácil!
Buenas noticias! Ya nos aparece que dispones de fibra óptica. Mándanos por privado un teléfono de contacto para realizar el pedido.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Dácil Pérez,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?
Saludos
Ana
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Buenas tardes:
Aparece que ya tengo fibra porque fui a la tienda de alcampo la laguna y la dependienta, Keila María Álamo, me hizo la gestión oportuna para que me apareciera la fibra, como comprenderás y después de la primera respuesta que obtuve por este canal (NO TIENES FIBRA) y que no hayan hecho nada para que la tenga no la voy a contratar con ustedes.
Hay que hacerle un poco mas de caso a los cliente y si te dicen una cosa molestarse en buscar la solución, cuando les dije que tenía fibra porque me lo dijo el chico que me instaló el adsl no mentía pero ustedes no se tomaron un momento en comprobar nada, solo me dijeron que ese número de cajetín que les facilité (y repito porque me lo dijo el técnico) no correspondía a mí dirección. Ahora que ven que tengo la fibra disponible (no gracias a ustedes) si que me la quieren contratar, en fin.....
Hola @Dácil Pérez
Si miras nuestros post anteriores tramitamos una consulta interna al departamento de despliegue exponiendo lo que nos comentaste (10 Octubre ) y probablemente mediante esa gestión se haya regularizado la situación para que en el sistema ya aparezca que dispones de cobertura de fibra y posteriormente te la podamos contratar (da igual el canal que utilices , si la tienda , 1004 , online o por la comunidad, la gestión va a ser la misma), te hemos intentado ayudar en la medida de lo posible como hacemos con todos nuestros clientes.
Por otra parte, si no tienes ninguna consulta más procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos Elizabeth b.
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la comercial de la tienda puso la incidencia conmigo en la tienda, y te digo que fue ella porque a parte de todo, también he trabajado en movistar y se como va esto querida mía. Fue ella quien miró como aparecía mi dirección y por que localidad para que se la regularizaran por un falso negativo, ustedes no hicieron nada, así que te pido por favor que no me digas que fueron ustedes porque no es así. Y no es lo mismo el canal que utilice ya que se lleva la comisión quien lo contrate, para otra vez hay que estar mas avispados y no solo tocar a la puerta del cliente cuando se tiene algo que ganar si no también cuando el cliente te solicite algo ayudarlo.
Ahora si puedes cerrar el hilo.
Un saludo.