Foro

jucalosi
Yo probé el VDSL
28-08-2020

Quisiera saber como comprobar si llega la fibra a una zona concreta

Por necesidad imperiosa he de cambiar de domicilio y me gustaria saber como puedo comprobar si llega la fibra a las posibles viviendas donde pueda mudarme. Pues llamar para que me lo miren cada vez que veo un piso es un poco molesto.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola jucalosi,

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

jucalosi
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

map_20muchas gracias otra vez, contacté por privado con un moderador pero aun no recibi respuesta. Un saludo.

jucalosi
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

Gracias amigo, es fiable 100% es que llamé hace un rato al 1004 y el operador que me atendio me dijo que en esta direccion: Calle *********, ** (******** *****) no habia fibra para llevar mi fusion futbol y en esta app me dice que si...

puedes aclararme? gracias y un saludo

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-08-2020

Buenas tardes, jucalosi 

Desde este enlace puedes consultar la cobertura de fibra de Telefónica España.

Un saludo 🙂