Foro

Olalla1990
Más integrado que la RDSI
31-10-2022

Quisiera saber si me dieron de baja en Movistar

Hola hice la posibilidad a otra compañía, pero aún puedo ver mi consumo y mi línea en mi Movistar y puedo ver Movistar+. Me gustaría saber si ya me dieron de baja en Movistar.

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    06-11-2022

Hola Olalla1990

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que actualmente no dispones de ningún servicio activo en Movistar, ya que la portabilidad de las líneas se completó el 03/11/2022. 

Recordarte que aún quedarán pendientes por emitirse dos facturas: 

- Con fecha 13/11/2022, correspondiente al periodo de facturación del 28 de septiembre al 27 de octubre.

- Con fecha 13/12/2022, correspondiente al ciclo de facturación del 28 de octubre al 3 de noviembre. 

En este enlace dispones de información detallada sobre la devolución de equipos.

Un saludo 🙂

Margarita

Olalla1990
    01-11-2022

Vale muchas gracias, espero respuesta.

Una saludo.

• Hola Olalla1990

En este caso, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.

Un saludo 😉

Eugenia

Olalla1990
    31-10-2022

Aporte todas las líneas y sigo teniendo el mismo fijo que también lo aporte a la otra compañía.

• Hola Olalla1990

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

¿Portaste todas tus líneas a la otra compañía o, por ejemplo, el fijo te han dado un alta nueva? Si te dieron un alta nueva, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que puedan solicitar la baja del fijo y servicios asociados.

Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas ni gestionar procesos de portabilidad, sí podríamos revisar cómo se encuentra el proceso. Di deseas que lo revisemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Eugenia

PamenTmxCC
    31-10-2022

Hola, te aconsejo que llames por teléfono, yo en Julio 2021 me cambié a otra compañía, resulta que con movistar teníamos la mitad de contrato a mi nombre y la otra mitad de contrato a nombre de mi marido, hacemos la portabilidad de los móviles, pero que pasó que mi contrato no lo dieron de baja y seguía pagando 29 € todos los meses hasta que en noviembre por el wasap de movistar lo doy de baja, pues hasta enero 2022 he tenido facturas, para flipar, pero lo flipante que tengo de noviembre 2022 una factura de 0,40€!!! Para flipar.

CUIDAROS, OS ACONSEJO QUE LLAMEIS O POR WASAP Y OS DIGAN SI YA ESTA TODO CANCELADO DE VUESTRO CONTRATO, QUE OS DEN UN CORREO ELECTRÓNICO Y ESCRIBAIS VTRO NOMBRE COMPLETO, DNI Y LA CAUSA, EN ESTA CASO ES LA BAJA PARA QUE NO OS COBREN MÁS, ME A PASADO CON OTRA COMPAÑIA, Y YA NO PASO NI UNA MÁS, NI DE CONTRATOS POR TELEFONO, IRÉ A TIENDA FISICA.

UN SALUDO