Buenas noches, por decir algo
Esta es la tercera vez que escribo sobre el mismo tema. Este es el enlace del post anterior.
Cuando parecia que todgo estaba "resuelto" ya que el departamento de contención me habia quitado la permanencia por claro incumplimieto de contrato por parte de esta gran compañia y me podia ir sin ser penalizada, 3 días después de buenas a primeras y sin yo haber pedido nada esta gran compańia decide que me cambia el contrato, a peor de lo que ya tenia que ya era dificil..., y me aplica una nueva permanencia de un año. Después de casi dos meses estoy cansada de engaños y mentiras y lo único que quiero es me dejen ir y poder vivir tranquila, no creo wue sea mucho pedir.
Os pongo a modo de resumen lo que se me vendió y lo que tengo.
* Me vendieron movistar fusión para todos, el que tanto anuncian por la tele. Televisión, 10Mb de adsl, llamadas ilimitadas y 1gb en el movil, un terminal gratuito
* Lo que tengo: Hasta 1 ( si 1, no es error) mb, nada de televisión ni por decodificador ni por internet, y lo único que funcionaba bien era el móvil hasta que algún iluminado ha dedicido cambiarlo por su cuenta y riesgo a 100min y 100mb
Por favor, que alguién con cabeza y ganas de trabajar haga su trabajo. No creo que esté pidiendo tanto.
Un saludo,
PD. ¿Cuánto tiempo he de esperar? Menos mal que Movistar no se dedica a la medicina si no, no me quiero ni imaginar cuantos pacientes habrían fallecido en la lista de espera.
Editado 06-07-2014 23:40
Editado 06-07-2014 23:40
Hola
Leyendo y releyendo en la comunidad he visto en los post de la comunidad que eres la única resolutiva.
Por favor, intenta resolver mi situación
Un saludo,
Hola @auroravp ,
Siento la espera.
Mi compañera Gema que te estaba atendiendo está de vacaciones y le he cogido los datos para ver que pasaba.
Tienes activado fusión tv contigo en estos momentos y para poder tener la tv seria con go.
Sobre la velocidad de navegación cuando contratas fusión en cobre es un hasta 10Mb y en tu central solo llegan 1Mb de los 10MB.
Podemos hacer una cambio a fusión tv mas, las condiciones serian parecidas a fusión tv para todos.
La diferencia la tendrías en la tv que en vez de tener desco con los 80 canales seria tv online (sin desco ) y con seis canales.
Si quieres hacer el cambio, pásame un privado
Un saludo.
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Hola @EsmeRe-Movistar
La tarifa que contraté o mejor dicho me vendieron fue Movistar fusión para todos de 60€, así ha sido hasta que vosotros sin mi consentimiento el 4 de julio la habeis cambiado a fusión tv contigo. Ayer hablé con el 1004 y me han vuelto ha hacer el pedido a Movistar fusión para todos así que no quiero hacer ningún cambio màs ya que cada vez que tocais la permanencia se renueva.
En la permanencia está uno de mis problemas, que despuès de casi dos meses luchando con vosotros, por vuestro claro incumplimiento de contrato, el 1 de julio una compañera vuestra me quita la permanencia para que me pueda ir. Pensando que mi pesadilla con vosotros se habia acabado pero no, como he dicho antes el 4 de julio me habeis hecho un cambio de contrato sin mi consentimiento (a mi entender ilegal y denunciable) y me volveis a aplicar un año de permanencia.
Así que a ver si os queda claro, lo que quiero es que me volvais a quitar la permanencia y acabar con esta pesadilla
Todo esto que te he contado lo puedes comprobar en mi expediente ya que no he mentido en nada, lo cual si haceis vosotros.
Por favor, arreglar esta situación de una vez ya que el tiempo pasa y lejos de solucionar mi situación la empeorais cada vez más. Si todo sigue igual pondré una denuncia judicial y otra en los organismos pertinentes.
Un saludo,
Hola,
Aquí seguimos, a día de hoy no tengo permanencia parece ser que Movistar ha decidido que me puedo ir. El viernes realice la petición de portabilidad a Vodafone, mi anterior compañia, y estoy cruzando los dedos para que todo salga bien y poder olvidar esta pesadilla.
No sé si ha sido coincidencia o no, pero desde ayer la línea fija no tiene servicio al igual que el adsl. Estoy llamando al 1004 y no consigo hablar con nadie sólo me dicen que hay la línea esta afectada por una incidencia técnica, lo mismo me dice el 1002 via sms.
Por favor, algún moderador me puede ayudar y ver que le está pasando a la línea.
Muchas gracias