RE: INCUMPLIMIENTO CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR MEDIANTE ENGAÑOS DE UNA COMERCIAL

auroravp
Yo probé el VDSL
RE: INCUMPLIMIENTO CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR MEDIANTE ENGAÑOS DE UNA COMERCIAL

 

Buenas noches, por decir algo

 

 

Esta es la tercera vez que escribo sobre el mismo tema. Este es el enlace del post anterior. 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/RE-INCUMPLIMIENTO-CONTRATO-POR-PAR...

 

Cuando parecia que todgo estaba "resuelto" ya que el  departamento de contención me habia quitado la permanencia por claro incumplimieto de contrato por parte de esta gran compañia y me podia ir sin ser penalizada, 3 días después de buenas a primeras y sin yo haber pedido nada esta gran compańia decide que me cambia el contrato, a peor de lo que ya tenia que ya era dificil..., y me aplica una nueva permanencia de un año. Después de casi dos meses estoy cansada de engaños y mentiras y lo único que quiero es me dejen ir y poder vivir tranquila, no creo wue sea mucho pedir.

 

Os pongo a modo de resumen lo que se me vendió y lo que tengo.

 

   * Me vendieron movistar fusión para todos, el que tanto anuncian por la tele. Televisión, 10Mb de adsl, llamadas ilimitadas y 1gb en el movil, un terminal gratuito

 

   * Lo que tengo: Hasta 1 ( si 1, no es error) mb, nada de televisión ni por decodificador ni por internet, y lo único que funcionaba bien era el móvil hasta que algún iluminado ha dedicido cambiarlo por su cuenta y riesgo a 100min y 100mb

 

Por favor, que alguién con cabeza y ganas de trabajar haga su trabajo. No creo que esté pidiendo tanto.

 

Un saludo,

 

PD. ¿Cuánto tiempo he de esperar? Menos mal que Movistar no se dedica a la medicina si no, no me quiero ni imaginar cuantos pacientes habrían fallecido en la lista de espera.

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
auroravp
Yo probé el VDSL

Hola 

@AnIB-Movistar

 

 

Leyendo y releyendo en la comunidad he visto en los post de la comunidad que eres la única resolutiva.

 

 

Por favor, intenta resolver mi situación

 

 

Un saludo,

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
445 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @auroravp ,

Siento la espera. Emoticono triste

Mi compañera Gema que te estaba atendiendo está de vacaciones y le he cogido los datos para ver  que pasaba.

Tienes activado fusión tv contigo en estos momentos y para poder tener la tv seria con go.

Sobre la velocidad de navegación cuando contratas fusión en cobre es un hasta 10Mb y en tu central solo llegan 1Mb de los 10MB. Emoticono avergonzado

Podemos hacer una cambio a fusión tv mas, las condiciones  serian parecidas a fusión tv para todos.

La diferencia la tendrías  en la tv que en vez de tener desco con los 80 canales seria tv online (sin desco ) y con seis canales.

Si quieres hacer el cambio, pásame un privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
auroravp
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar 

 

La tarifa que contraté o mejor dicho me vendieron fue Movistar fusión para todos de 60€, así ha sido hasta que vosotros sin mi consentimiento el 4 de julio la habeis cambiado a fusión tv contigo. Ayer hablé con el 1004 y me han vuelto ha hacer el pedido a Movistar fusión para todos así que no quiero hacer ningún cambio màs ya que cada vez que tocais la permanencia se renueva.

 

En la permanencia está uno de mis problemas, que despuès de casi dos meses luchando con vosotros, por vuestro claro incumplimiento de contrato, el 1 de julio una compañera vuestra me quita la permanencia para que me pueda ir. Pensando que mi pesadilla con vosotros se habia acabado pero no, como he dicho antes el 4 de julio me habeis hecho un cambio de contrato sin mi consentimiento (a mi entender ilegal y denunciable) y me volveis a aplicar un año de permanencia.

 

Así que a ver si os queda claro, lo que quiero es que me volvais a quitar la permanencia y acabar con esta pesadilla

 

Todo esto que te he contado lo puedes comprobar en mi expediente ya que no he mentido en nada, lo cual si haceis vosotros.

 

Por favor, arreglar esta situación de una vez ya que el tiempo pasa y lejos de solucionar mi situación la empeorais cada vez más. Si todo sigue igual pondré una denuncia judicial y otra en los organismos pertinentes.

 

Un saludo, 

 

 

Mensaje 4 de 6
388 Visitas
auroravp
Yo probé el VDSL
Hola,

Seguimos con la pesadilla. Esta mañana me han llamado del departamento de reclamaciones para que le explicara por n-ésima vez que me pasaba. Lógicamente me han quitado la permanencia porque me habeis engañado, incluso me han dicho que esta misma tarde pidiera la portabilidad a otra compañia para evitar mas problemas. Mientras tanto hago y no la portabilidad me desfusionan y me cambian el contrato del movil a la tarifa más barata para pagar lo menos posible. Acepto todo pensando en pedir la portabilidad esta misma tarde, incluso me lo han mandado todo lo hablado por escrito. Me quedo más tranquila hasta que a las 21.24 recibo un sms del 1004 diciendome que me vuelven a fusionar con su consiguiente permanencia de un año. Inmediantamente llamo al 1004 y no saben quien ha dado orden de este nuevo contrato, yo desde luego que no. He puesto una nueva reclamación y veremos que pasa.

No sé si lo haceis a mala leche o me estais vacilando, pero ya está bien. Sólo me quiero ir y perder toda vinculación que me una a vosotros ¿tan dificil es?

Los moderadores por aqui ya ni responden, ¿por que van a trabajar no?

Un saludo
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
auroravp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aquí seguimos, a día de hoy no tengo permanencia parece ser que Movistar ha decidido que me puedo ir. El viernes realice la petición de portabilidad a Vodafone, mi anterior compañia, y estoy cruzando los dedos para que todo salga bien y poder olvidar esta pesadilla.

 

No sé si ha sido coincidencia o no, pero desde ayer la línea fija no tiene servicio al igual que el adsl. Estoy llamando al 1004 y no consigo hablar con nadie sólo me dicen que hay la línea esta afectada por una incidencia técnica, lo mismo me dice el 1002 via sms. 

 

Por favor, algún moderador me puede ayudar y ver que le está pasando a la línea.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 6
296 Visitas