Editado 04-06-2019 11:50
Editado 04-06-2019 11:50
Buenos días,
Voy intentar resumir la rocambolesca situación en que me encuentro.
El pasado 11/03/19 porté a O2, mi fibra, fijo, móvil y dos lineas adicionales móviles, no sin dificultad por los problemas de estar en la base de Datos Telco y tener que gestionarse manualmente el cambio, por parte de movistar.
Llegan las facturas de Abril de movistar y de o2, por el período correspondiente de cada operador.
Mes de mayo: O2 me factura todo un mes completo, perfecto. Peeero, movistar me factura un pequeño importe (1,09 euros) por las llamadas del fijo. solamente eso, las pocas llamadas que hice del fijo.
Reclamo, no por el importe sino por lo incongruente y el 20/05 me envían un mensaje atendiendo mi reclamación y confirmamdome que desde el 11/03 soy de O2. Me pasa factura de abono que aparece con fecha 04/06 en la App Movistar+.
Al día siguiente, observo que hay OTRA FACTURA de 0,40 céntimos, fecha 04/06.
Hoy 04/06, tengo cargado en cuenta los 0,40 céntimos y por el contrario no hay nada del abono de 1,09 euros.
Genial, llamo al 1004: NO SOY CLIENTE DE ELLOS, NO VEN ESA FACTURA Y ME REMITEN A O2.
O2 no ven nada de esa factura y que al ser de movistar, que llame a movistar.
Y así estoy, anonadado.
Lo peor del caso es que en la App, aparecen las facturas y en cambio en la Web, en mi movistar no aparecen.
Ruego ayuda para solucionar este asunto. Ya se que son pequeños importes, pero si algún mes uso más el fijo, me sablearan.
Saludos
Hola @serafin55
Para poder revisar tus facturas, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @serafin55
Hemos recibido los datos enviados por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Mónica
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Hola @serafin55
En relación a tu consulta, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 05/06/2019. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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