Buenas tardes,
hemos estado sin internet ni línea telefónica fija desde el dia 13 de agosto hasta el 27 . He realizado muchas llamadas al 1004,en las que no conseguí hablar con una persona y el servicio automático de contestador reiteraba mi reclamación de avería,por fin el Lunes 27 de Agosto y tras una nueva visita del servicio técnico consigo que en una nueva llamada al 1004 por una incidencia también en mi línea móvil hablar con un operador y en 10 minutos se arregló la línea. Ahora quisiera que revisaran la factura del mes de Agosto y en el 1004 me cuelgan cada vez que oyen la palabra reclamación. ¿ Podrían ustedes ayudarme?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Demeter,
Cuando se emita la siguiente factura, pónte si quieres de nuevo en contacto con nosotros a través de este hilo, para poder hacer la reclamación pertinente del tiempo que has estado sin conexión.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Buenas tardes, gracias por la rápida atención. He visto que la próxima factura al cobro corresponde al periodo del 19 de julio al 17 de agosto , en este periodo estuve del 13 de Agosto hasta el 17 de agosto sin línea, ni internet , el resto de tiempo que estuve sin esos servicios ( del 18 de agosto al 27 de agosto) correspondería a la factura que se paga en octubre, entiendo entonces que tengo que hacer una reclamación para la primera factura que se paga en septiembre y luego otra cuando pague en octubre .
¿Es correcto o lo entendí mal?
Saludos y gracias
Hola @Demeter,
Efectivamente, como los periodos de facturación van del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que habría que reclamar 2 facturas, la emitida hasta el 17 de Agosto , y la que va del periodo del 18 de Agosto al 19 de Septiembre.
Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando las 2 facturas sean emitidas para poder realizar la reclamación pertinente.
Saludos.
Marta L.
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Buenas noches,
puesto que ya han sido pasadas al cobro las 2 facturas correspondientes al periodo en que estuve sin teléfono ni internet, (al menos la última es hasta el 17 de septiembre) deseo realizar la reclamación de ese periodo que estuve sin servicio
Saludos y gracias
Hola @Demeter
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea fija) para poder reclamar las facturas correspondientes.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Demeter
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes, mensaje privado enviado, gracias por vuestra rápida atencion
Saludos
Hola @Demeter
Hemos gestionado la reclamación, por privado te envío el nº.
Saludos Pilar
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Hola @Demeter
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación está aún en estudio, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
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Hola @Demeter,
Hemos comprobado que la reclamación ha quedado resuelta de forma favorable.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo,
María José.
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Buenas tardes, he recibido ya un correo con la devolución que se me va a hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola @Demeter :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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