RECLAMACION

Demeter
Yo probé el VDSL
RECLAMACION

Buenas tardes,

hemos estado sin internet ni línea telefónica fija desde el dia 13 de agosto hasta el 27 . He realizado muchas llamadas al 1004,en las que no conseguí  hablar con una persona y el servicio automático de contestador reiteraba mi reclamación de avería,por fin  el Lunes 27 de Agosto y tras una nueva visita del servicio técnico consigo que en una nueva llamada al 1004 por una incidencia también en mi línea móvil  hablar con un operador y en 10 minutos se arregló la línea. Ahora quisiera que revisaran la factura del mes de Agosto y en el 1004  me cuelgan cada vez que oyen la palabra reclamación. ¿ Podrían ustedes ayudarme?

saludos 

Mensaje 1 de 13
725 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demeter,

 

Cuando se emita la siguiente factura, pónte si quieres de nuevo en contacto con nosotros a través de este hilo, para poder hacer la reclamación pertinente del tiempo que has estado sin conexión.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
692 Visitas
Demeter
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la rápida atención. He visto que la próxima factura al cobro corresponde al periodo del 19 de julio al 17 de agosto , en este  periodo estuve del 13 de Agosto hasta el 17 de agosto sin línea, ni internet , el  resto de tiempo que estuve sin esos servicios ( del 18 de agosto al 27 de agosto) correspondería a la factura que se paga en octubre, entiendo entonces que tengo que hacer una reclamación para la primera factura que se paga en septiembre y luego otra cuando pague en octubre .

¿Es correcto o lo entendí  mal?

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 13
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demeter,

 

Efectivamente, como los periodos de facturación van del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que habría que reclamar 2 facturas, la emitida hasta el 17 de Agosto , y  la que va del periodo del 18 de Agosto al 19 de Septiembre.

 

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando las 2 facturas sean emitidas para poder realizar la reclamación pertinente.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
682 Visitas
Demeter
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

puesto que ya han sido pasadas al cobro las 2 facturas correspondientes al periodo en que estuve sin teléfono ni internet, (al menos la última es hasta el 17 de septiembre) deseo realizar la reclamación de ese periodo que estuve sin servicio

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 13
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demeter

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea fija) para poder reclamar las facturas correspondientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demeter

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
648 Visitas
Demeter
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mensaje privado enviado, gracias por vuestra rápida atencion

Saludos

Mensaje 8 de 13
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demeter

 

Hemos gestionado la reclamación, por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Demeter

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación está aún en estudio, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demeter,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha quedado resuelta de forma favorable.

 

 ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
616 Visitas
Demeter
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he recibido ya un correo con la devolución que se me va a hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demeter :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
602 Visitas