RETRASOS EN INSTALACION DE FIBRA

ManuelV1
Mi vida cambió con el ADSL
RETRASOS EN INSTALACION DE FIBRA

 

Buenas tardes

 

En Junio tramite un cambio de adsl a fibra, no tengo aun a día de hoy la fibra instalada, me dan diversos motivos, pero entiendo que después de mas de 6 meses de espera debería estar mas que solucionado, en un primer momento despues de 3 meses se anulo el primer pedido y se hizo uno nuevo desde 1004, pero a dia de hoy sigo igual, acudieron los tecnicos, a las dos semanas de la primera contratacion y en la segunda similar, en ambos casos me comentan que tienen que traer cable desde un punto pero despues de tan larga espera entiendo que tendria que estar ya instalado

Agradeceria ayuda sobre este problema

Un slaudo

Mensaje 1 de 15
844 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelV1

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
811 Visitas
ManuelV1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok

Lo dejo por mensaje privado

Mensaje 3 de 15
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelV1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Hemos comprobado que ya existían reclamaciones en curso solicitando la agilización de la instalación.

 

Desde la Comunidad hemos reiterado dichas reclamaciones y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
779 Visitas
ManuelV1
Mi vida cambió con el ADSL

Al retraso de la instalacion hay que sumar otro problema que ocurrira a finales del año que viene

Me informan por carta que en noviembre 2023 quedaria sin servicio mi telefono fijo ya que van a actualizar la red de cableado cobre (entiendo que sea pasarla a fibra incluido los fijos), y viendo la velocidad de instalacion me veo sin servicio de telefono fijo el año que viene

 

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 6 de 15
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1


Continuamos pendientes del progreso del pedido y hemos reiterado la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Continuamos pendientes de tu caso, el cual hemos reiterado, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Consta que son necesarios trabajos previos a la instalación en tu domicilio.

 

Estamos a la espera de información con respecto al estado actual de los trabajos y previsión.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Seguimos a la espera de respuesta para poder informarte sobre tu caso. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladártela. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Mantenemos el seguimiento de tu pedido y las reclamaciones en curso.

 

Consta que el instalador ha contactado recientemente contigo, ¿es correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Hemos verificado que el pedido está cumplimentado y la instalación realizada con fecha de hoy.  ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
680 Visitas
ManuelV1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Si, efectivamente hoy por la mañana completaron por fin la instalacion.

En principio esta todo correcto

Gracias por la ayuda

Un saludo

Mensaje 14 de 15
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelV1

 

Nos alegra saber que todo está está solucionado 🙂

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
667 Visitas