Re: Cómo y cuándo se aplica la subida de 100 mb a 300 mb??

AgusMartinez28
Más integrado que la RDSI
Re: Cómo y cuándo se aplica la subida de 100 mb a 300 mb??

llevo desde el dia 9/02/2021, con esta historia...

solicitado y resolicitado, hablado con ya no se cuantos empleados y departamentos..

por cierto tengo numero de pedido registrado *************, por si alguien quiere comprobarlo desde cualquier departamento.. a dia de hoy sigo esperando el seguimiento y la solucion prometida...

la activacion no ha sido realizada, en mi area de cliente consta fusion base 300mb, hablado con 1002, servicio tecnico y diferentes departamentos...

me siento [....] por algo que me ofrecen, que yo no he pedido... pero si he solicitado por la oferta que me hacen llegar..

 

en resumen, a dia de hoy solucion cero... huele a propaganda o el [....] de la estampita.. y llevo con Movistar de toda la vida... incompetencia total entre departamentos... 

 

como cliente el desamparo que siento es total.

un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgusMartinez28

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Hemos procedido a separar tu hilo para tratarlo individualmente.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgusMartinez28

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AgusMartinez28

 

Desde la Comunidad, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder ayudarte. 

 

Comprobamos que el pedido que nos indicas aún no ha finalizado por lo que hemos realizado una gestión interna para agilizarlo. Te facilitamos por privado el nº de gestión y vamos a mantener el caso en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AgusMartinez28

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de velocidad a 300Mb completó correctamente con fecha 25/02.

 

Actualmente tienes un pedido en curso de un Router Smart Wifi. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de tu área privada.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
80 Visitas