Re: CANALES DE FÚTBOL EN DISPOSITIVOS Móviles

jasev
Mi vida cambió con el ADSL
Re: CANALES DE FÚTBOL EN DISPOSITIVOS Móviles

Tengo el mismo problema. La semana pasada veía los canales de fútbol en la app de Movistar para Amazon y los he perdido.

Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jasev

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .

 

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasev

 

Te informamos que no están disponibles los canales de futbol en movistar+ en dispositivos para clientes de satélite, solo está disponible sobre fibra o cobre.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
498 Visitas
jasev
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me parece una vergüenza, qué quiere que le diga. No hay ningún motivo técnico para ello, y los clientes de satélite pagan tanto (o más) como los demás; entre otras cosas porque también estamos pagando la fibra, aunque d+ nos llegue por satélite.

No, no lo acepto como solución porque no es una solución: es un agravio.
Mensaje 4 de 7
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasev

 

Al ser cliente de satélite no podrás ver los contenidos emitidos a través de los canales Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, beiN Sports y beIN LaLiga, ni pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), pero sí puedes verlos desde tu descodificador, ordenador, tablet y Smartphone.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
jasev
Mi vida cambió con el ADSL
lo entiendo. Entiendo que el motivo por el que no puedo verlo en smart TV es que Movistar ha tomado la decisión consciente y deliberada de perjudicar a sus clientes de satélite frente a los de cable.
Mensaje 6 de 7
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasev

 

Lamentamos y entendemos tu malestar, pero son las condiciones del servicio.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas