Hola el op que me disculpe por usar su hilo, pero tengo exactamente el mismo problema, y estoy harto de hablar con el 1002 y que me digan que ya está resuelto, que el numero fantasma no aparece en "mis datos" y que espere 24 horas. Seis meses llevo esperando para poder cambiar la contraseña.
Ahora el problema es mayor, porque con el acceso movil no puedo acceder al portal alejandra.
SI alguien puede decirme que hacer se lo agradecere.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FerMC
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @FerMC
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenas noches, ¿alguna novedad con este tema? sigo sin poder entrar,
Un saludo.
Hola @Comercial.Global-movistar al final vais a poder hacer algo o me olvido de entrar a mi movistar, la verdad que esto me parece un cachondeo, que movistar no sea capaz de resetear una triste contraseña.
Un último intento, a ver si se puede hacer algo para restablecer la contraseña.
Un saludo.
Hola @FerMC,
Disculpa la tardanza de la respuesta. Estamos haciendo todo lo posible para que puedas regenerar la contraseña. Te iremos informando.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @FerMC
¿Has podido regenerar la contraseña?, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo
Arancha
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Hola, si que pude cambiar la contraseña.
Gracias por vuestro interés, y sobre la atención a nivel de personas no tengo queja, pero a nivel de empresa, la atención al cliente tanto técnica como para resolver problemas de gestión, por parte de movistar me parece totalmente lamentable y que no está al nivel de lo que se paga por el servicio.
Estar 8 meses e innumerables llamadas y mensajes para cambiar una miserable contraseña, lo dice todo.
Yo desde luego en cuanto tenga otra alternativa me cambiaré. Tal vez vaya con otra compañía igual de mala, pero seguro que peor no me puede ir.
Un saludo.
Hola @FerMC
Nos alegramos que hayas podido cambiar la contraseña y hacer uso del servicio. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime.
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