Re: Identificación de llamadas en el fijo

amarti93
Yo probé el VDSL
Re: Identificación de llamadas en el fijo

Hola,

 

Se me ha desactivado el servicio de identificación de llamadas y solo visualizo una ristra de ceros

 

Podrían gestionar el alta gratis de dicho servicio y activarlo a su coste de 2€ mensuales

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93

 

Envíanos  por privado tus datos y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Te he enviado los datos solicitados
Muchas Gracias
Saludos,
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

  

Hola  @amarti93 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 3**************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio en tu línea.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amarti93 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 3********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio en tu línea.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

  

Hola  @amarti93 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 3**************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio en tu línea.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño


Muchas gracias Antonio

 

Saludos,

Mensaje 7 de 7
370 Visitas