Re-Instalación Fibra.

EFBC
Yo probé el VDSL
Re-Instalación Fibra.

Buenos días, el pasado 25 de octubre se paso un técnico para la instalación del paquete fusión solicitado, previamente verificada la viabilidad de la instalación de Movistar, el técnico consideró como inviable la instalación de la misma atribuyendo la viabilidad a un error comercial, puesto nuevamente en contacto con el departamento comercial esté me asegura que no hay ningún problema en la instalación y me envían un segundo técnico, este realiza la acometida de fibra y queda todo funcionando el 29 de Octubre.

 

Hoy para mi sorpresa me llama un instalador de Movistar y me indica que hay una orden pendiente para instalar fibra, cuando le comento que ya está instalada se sorprende y me indica que pasará la actualización de la orden.

 

Ruego, revisen mi cuenta para verificar que todo es correcto y anular cualquier incidencia que esto pueda provocar.

Un Cordial Saludo.

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFBC,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
EFBC
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFBC,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFBC,

 

No te preocupes porque aparece el alta cumplimentada desde esa fecha y no hay ninguna orden pendiente.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
EFBC
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
279 Visitas