El miercoles 19 rellené el formulario de la web para cambiar de Fusion Contigo 50 a Fusion @#0 50
El mismo miercoles recibi un sms diciendome que la linea movil me la activaban a Fusion#0
pero en Mi Movistar me sigue apareciendo la linea fija en Fusion Contigo.
He llamado al 1004 y he puesto una reclamacion
Del Deco no he recibido ninguna informacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Inda,
He separado tu post para atenderte de manera particular.
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @Inda,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @Inda
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la petición online está asignada a un Comercial , pendiente de gestión de la parte del Fijo, como comentas en el Hilo la parte del móvil lo tienes correctamente desde el 19/07/2017. Desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para verificar que se gestiona todo correctamente .
Saludos ; Antonio
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Editado 23-07-2017 17:06
Editado 23-07-2017 17:06
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @Inda
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la petición online está asignada a un Comercial , pendiente de gestión de la parte del Fijo, como comentas en el Hilo la parte del móvil lo tienes correctamente desde el 19/07/2017. Desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para verificar que se gestiona todo correctamente .
Saludos ; Antonio :smi
lA ver si se soluciona. Gracias
He llamado al 1004 y me da la impresión que no se aclaran, todo sigue igual.
Linea movil Fusion #0
Linea fija Fusion Contigp
y del decodificado, sin noticias.
Inda escribió:He llamado al 1004 y me da la impresión que no se aclaran, todo sigue igual.
Linea movil Fusion #0
Linea fija Fusion Contigo
y del decodificado, sin noticias.
Pues ya somos dos, justamente estoy yo igual... A ver que solución nos dan, y qué nos facturarán luego...
Ayer me llamarom del 1002 para preguntarme el decodificador que me mandaban, si wifi o cable.
Y que cuando me llegue y se instale la linea fija se activa a la tarifa Fusion #0.
A ver que pasa.
Hola @Inda
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que a nivel de central se ha preparado todo para que funcione el Deco, el pedido tiene una fecha máxima hasta el 23/08 , pero quiero confirmar contigo si lo tienes en casa.
Saludos ; Antonio
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Hola @Inda
He podido ver que el pedido está cerrado, Tienes todo correcto ?
Saludos ; Antonio
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Hola @Inda
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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