Re: Promoción para clientes Movistar, todo el futbol por un pago UNICO de 30€, hasta 31 de agosto...

LuckyLoser
Yo probé el VDSL
Re: Promoción para clientes Movistar, todo el futbol por un pago UNICO de 30€, hasta 31 de agosto...

Curiosamente, recibí una llamada de un comercial que me ofertaban el pack (30€ pago único) y movistar plus coste 0€ durante 1 año !!! Le comenté que me interesaba pero que no podía terminar la contratación en ese momento (tema laboral)... Me envía la propuesta a mi mail pero al devolverle  la llamada ya me comentan que la promoción CADUCÓ (¿?)

Una vez más, lamentable la gestión de ofertas y promociones a clientes con más de 30 años de fidelidad a Telefónica.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuckyLoser 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

Desde la Comunidad podemos ayudarte a activar la oferta mencionada. Si aún estás interesado, por favor háznoslo saber y con gusto realizaremos el trámite necesario para que puedas beneficiarte de ella. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
LuckyLoser
Yo probé el VDSL

Pueden llamarme ahora mismo, si lo desean...o tb caducó ya su propuesta?

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por atender nuestra llamada, @LuckyLoser. Hemos llevado a cabo tu solicitud y te enviamos por mensaje privado la referencia asociada a dicha gestión. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
84 Visitas