Rechazada portabilidad a otra compañía

daria
Yo probé el VDSL
Rechazada portabilidad a otra compañía

Quisiera saber el porqué no aceptáis la portabilidad que os solicita la otra compañía, no creo que exista ningún problema cuando la titular soy yo.

 

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @daria 

 

Es posible que el cambio de operador no se complete correctamente debido a que:

 

- Algún dato identificativo (DNI, CIF, NIE o Pasaporte) que has proporcionado en la solicitud de portabilidad no coincide con los registrados en el Operador Donante de origen.

- El número de tarjeta SIM (ICC) no es correcto o no se ha introducido correctamente en la solicitud de portabilidad.

- El número en el operador donante que se quiere portar se ha dado de baja.

- Ya exista una solicitud de portabilidad sobre la numeración.

 

Por lo tanto, te recomendamos contactar con el operador receptor para que te puedan informar las causas por las que la portabilidad registra denegada.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
81 Visitas