Foro

Mariateresa6060
Más integrado que la RDSI
12-07-2023

Rechazo selectivo de llamadas en el fijo

Buenos días!

Recibo muchas llamadas no deseadas a mi fijo (sobre todo des de números ocultos, aunque no todas lo son) y he visto en este foro que existe un servicio de “Rechazo selectivo de llamadas” y uno de identificación de llamadas.

Me gustaría poder bloquear tanto números ocultos como algunos números concretos desde mi fijo, pero he llamado al 1004 y me han dicho que estos servicios de bloqueo no existen. Tampoco he encontrado el servicio en la web de Movistar. En cambio, sí los he visto aquí en el foro.

Si existe, ¿cuál es el precio y cómo se contrata?

Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2023

Hola, ijorch 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo. 

Heiner. 

Comercial-movistar
    15-11-2023

Hola, ijorch 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta y ha resuelto tu consulta. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

thonio
    Experto
    14-11-2023

Hola ijorch, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, no se encuentra disponible para telefonía fija.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que estamos a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que esta a nuestro alcance.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

ijorch
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Buenos días. Es posible al contrario? Me refiero sólo quiero recibir en el teléfono fijo llamadas de 6-7 números de teléfono. Ninguno que no esté en esa lista. Es eso posible? Gracias. 

Comercial-movistar
    13-07-2023

Hola Mariateresa6060 

Vemos que ya te ha resuelto la consulta thonio, a quien agradecemos el aporte.

Si necesitas que te ayudemos a gestionar el alta de alguno de los servicios puedes enviarnos un mensaje privado con el DNI del titular.

Saludos, Isa.

•    Hola Mariateresa6060, es un placer,

se encuentra disponible el "Rechazo Selectivo de Llamadas de Línea Fija" el cual desvía directamente al contestador, las llamadas indeseadas recibidas (no bloquea números ocultos), correspondientes a una lista de números de teléfono rechazados, creada y seleccionada previamente por ti, en tu propio aparato telefónico, con un total de 10 registros (2,42€/mes, cuota de alta gratis).

También dispones del servicio de "identificación de llamada", el cual te permite saber quién te llama al teléfono fijo, antes de atender la llamada (2€/mes, cuota de alta gratis).

Puedes contratar estos servicios u otros pinchando aquí, y posteriormente seleccionándoles, clicando sobre la opción "Contratar", para rellenar el pertinente formulario con tus datos, o bien, si así lo deseas, te los podemos gestionar desde la Comunidad.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la contratación de alguno de los citados servicios se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.