Foro
19 Respuestas
- Comercial_movistar18-01-2023Moderator
Hola revista84
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar en esta ocasión. : )
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- revista8417-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el fin de semana aún no funcionaba, pero acabo de probarlo y ya funciona perfectamente.
Muchas gracias
- Comercial_movistar15-01-2023Moderator
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola revista84
Hemos realizado una gestión administrativa informando de la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar04-01-2023Moderator
Hola revista84
Hemos recibido correctamente el hilo desde soporte técnico. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes revista84,
Sentimos mucho las molestias. Hemos comprobado que la linea dispone de un bloqueo administrativo el cual te está produciendo el fallo en las llamadas. Para que puedan ayudarte a corregirlo desde el departamento que lo gestiona movemos el caso con dicho departamento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- revista8404-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
El teléfono siempre ha estado conectado al PTR, dije roseta en el mensaje porque supuse que sería idéntico el problema. Del ptr un cable sale al router y otro al teléfono.
En ese he hecho todas las pruebas que me solicitaron.
Saludos
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes revista84
Lamentamos las molestias ocasionadas. En el historial de tu conversación, nos indicas el teléfono lo tienes conectado en la roseta, no el el dispositivo PTR. A través de este enlace, te indica como realizar la prueba y tienes imágenes para que puedas comprobar el aspecto que tiene el dispositivo. Si eres tan amable, tienes que subir la tapa del PTR e insertar el cable del telefono. ¿comprueba si puedes emitir llamadas, por favor? Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- revista8403-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Todas las pruebas las hice en el ptr, porque el teléfono está conectado a él directamente.
Sigue sin poder realizar llamadas, aunque sí recibirlas.
Gracias
- Técnico-Movistar02-01-2023Responsable Técnico
Hola revista84
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia