Yo, cliente de Movistar, tenía un contrato de fusión con 1GB de fibra y dos móviles con 15+5GB de volumen de datos hasta la erupción del volcán de La Palma.
Debido a la erupción del volcán, tuvimos que huir y dependimos de las conexiones de los teléfonos móviles.
Movistar había declarado ya en septiembre que todas las conexiones móviles habían pasado a ser de datos ilimitados.
En algún momento, nuestro Internet dejó de funcionar en los teléfonos móviles. Pasé horas al teléfono con el 1004 tratando de resolver el problema.
Pero nadie pudo resolverlo.
Como estábamos evacuados y, además, Internet se convirtió en algo muy importante, me vi obligado a firmar un contrato "ilimitado" para los números de móvil, porque aparentemente era la única forma de resolver el problema,
Más tarde, en una tienda de Movistar, solicité que se suspendiera la conexión de fibra porque la zona estaba enterrada por la lava.
La compañera de la tienda de Movistar me explicó que no se me podía devolver el contrato a través de ella porque se había cerrado por llamada telefónica.
Peor aún, me enteré de que el ilimitado encendido por Movistar sólo no había funcionado en nuestro contrato porque "Datos Compatidos" había sido activado. Evidentemente es un detalle técnico, que no se ha podido tener en cuenta a la hora de activarlo para todos los palmeros.
Por lo tanto, el contrato que firmé en septiembre/octubre (no lo sé en este momento) por los dos números como Ilimitado fue sólo una medida de emergencia, porque Movistar no sabía que el gancho estaba mal.
Pero independientemente de eso, todos los contratos fueron suspendidos a partir del 19.09.2021 y no deben ser cobrados después de la notificación. Lo mire como lo mire, me devolverán todo el dinero porque se cobró mal.
No me han atendido en la tienda, así que aquí estoy.
Si la cosa se complica aquí porque nadie me atiende de nuevo, entonces lo arreglaré con la O.M.I.C. - No soy patrocinador de Movistar.
El volcán se ha llevado nuestras vidas, ¿y ustedes toman lo poco que queda?
Hola @ernglk
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Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @ernglk
Hemos generado la reclamación de importe (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución para informarte.
Un saludo
Cristina
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Hola Christa @Comercial_movistar
Estas son hermosas perspectivas, gracias por este mensaje.
hasta luego
Hola @ernglk
Te comunicamos que nos consta la gestión en curso, la tramitada con fecha de hoy día 20/04/2022.
Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Saludos
Mónica
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Hola @ernglk
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola Tere, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Gracias por tu mensaje.
Veo en mi acceso a Movistar que han desaparecido tres de las cuatro reclamaciones.
Así que tampoco hay estado "cerrado". Me parece extraño, porque no importa qué: Se trata de una reclamación y el estado debería aparecer ahí, ¿no?
Seguiré observando.
Saludos
Hola Encarni, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Hay cosas que no entiendo en absoluto aquí.
Este hilo estaba cerrado:
Ordené la cancelación de la radio Conecta allí porque no me informaron de las partes esenciales del contrato cuando lo pedí.
En el último mensaje de Encarni se hace referencia a este hilo, aunque se trata de dos procesos distintos.
Esto se debe a que estamos hablando de importes pasados de otro contrato.
Por favor, abridlo de nuevo, porque el producto "conecta radio" todavía se puede ver en mi entrada y abriré un nuevo hilo si es necesario, si nadie se ocupa de ello ahora.
También me gustaría hacerlo aquí, pero entonces creo que pasarán muchas cosas.
¡Me gustaría que alguien retirara este producto y me diera un número de devolución para poder devolver el router nunca usado (y embalado) a una tienda!
Gracias!
Hola @ernglk
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Editado 27-04-2022 14:09
Editado 27-04-2022 14:09
Gracias Pilar!
Pero sólo recibí un correo electrónico en el que se anunciaba el reembolso de una factura que fue objeto de una reclamación:
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP2204V5D124WK/0, la damos definitivamente como cerrada a tu favor.
Recibirás 57.3952 € más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar
Pero, ¿dónde está el resto, los otros tres facturas reclamadas?
La reclamación incluía CUATRO facturas.
Hola @ernglk
Te comunicamos que nos consta aun la gestión en curso, nos mantenemos a la espera para poder reiterar la reclamación.
Te mantendremos informado.
Saludos
Mónica
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Hola @ernglk
Te informamos de que la reclamación es con respecto a la factura del contrato Fusión del 01/11/2021 (que recoge el periodo del 18.sept al 17.oct.).
¿Nos puedes indicar, por favor, qué otras facturas deseas reclamar? Puedes visualizarlas en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
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Hola @ernglk
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
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Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Se generaron cuatro reclamaciones por cuatro facturas.
A continuación, desaparecieron tres reclamaciones de mi acceso Movistar.
Se quedó uno y ahora tengo el dinero en mi cuenta.
Renuevo el proceso de las tres facturas no reembolsadas.
¡No puede ser todo cierto!
Este factura ha sido resuelto:
Concretamente, hubo cuatro reclamaciones:
Hola @ernglk
Te comunicamos que trasladamos reclamación, para su estudio (te adjuntamos el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te mantendremos informado.
Saludos
Mónica
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Hola @ernglk
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
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Hola @ernglk
Te hemos informado de la resolución de tu reclamación por mensaje privado.
Saludos
Belén
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