Reclamación: Devolución de cuotas por forzado pedir otro contrato

ernglk
Me electrocuté con el PLC
Reclamación: Devolución de cuotas por forzado pedir otro contrato

Yo, cliente de Movistar, tenía un contrato de fusión con 1GB de fibra y dos móviles con 15+5GB de volumen de datos hasta la erupción del volcán de La Palma.

 

Debido a la erupción del volcán, tuvimos que huir y dependimos de las conexiones de los teléfonos móviles.

 

Movistar había declarado ya en septiembre que todas las conexiones móviles habían pasado a ser de datos ilimitados.

 

En algún momento, nuestro Internet dejó de funcionar en los teléfonos móviles. Pasé horas al teléfono con el 1004 tratando de resolver el problema.

 

Pero nadie pudo resolverlo.

 

Como estábamos evacuados y, además, Internet se convirtió en algo muy importante, me vi obligado a firmar un contrato "ilimitado" para los números de móvil, porque aparentemente era la única forma de resolver el problema,

 

Más tarde, en una tienda de Movistar, solicité que se suspendiera la conexión de fibra porque la zona estaba enterrada por la lava.

 

La compañera de la tienda de Movistar me explicó que no se me podía devolver el contrato a través de ella porque se había cerrado por llamada telefónica.

 

Peor aún, me enteré de que el ilimitado encendido por Movistar sólo no había funcionado en nuestro contrato porque "Datos Compatidos" había sido activado. Evidentemente es un detalle técnico, que no se ha podido tener en cuenta a la hora de activarlo para todos los palmeros.

 

Por lo tanto, el contrato que firmé en septiembre/octubre (no lo sé en este momento) por los dos números como Ilimitado fue sólo una medida de emergencia, porque Movistar no sabía que el gancho estaba mal.

 

Pero independientemente de eso, todos los contratos fueron suspendidos a partir del 19.09.2021 y no deben ser cobrados después de la notificación. Lo mire como lo mire, me devolverán todo el dinero porque se cobró mal.

 

No me han atendido en la tienda, así que aquí estoy.

 

Si la cosa se complica aquí porque nadie me atiende de nuevo, entonces lo arreglaré con la O.M.I.C. - No soy patrocinador de Movistar.

 

El volcán se ha llevado nuestras vidas, ¿y ustedes toman lo poco que queda?

 

Mensaje 1 de 21
2.192 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 21
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ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Ángeles,

 

ya lo tienes!

 

Gracias

Mensaje 3 de 21
2.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




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Mensaje 4 de 21
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ernglk
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Super, espero con ansias

Mensaje 5 de 21
2.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Hemos generado la reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes de su resolución para informarte.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 21
2.053 Visitas
ernglk
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Hola Christa @Comercial_movistar 

 

Estas son hermosas perspectivas, gracias por este mensaje.

 

hasta luego

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 21
2.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Te comunicamos que nos consta la gestión en curso, la tramitada con fecha de hoy día 20/04/2022.

 

Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.

 

Saludos
Mónica




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Mensaje 8 de 21
2.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 9 de 21
1.984 Visitas
ernglk
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Hola Tere, @Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias por tu mensaje.

 

Veo en mi acceso a Movistar que han desaparecido tres de las cuatro reclamaciones.

 

Así que tampoco hay estado "cerrado". Me parece extraño, porque no importa qué: Se trata de una reclamación y el estado debería aparecer ahí, ¿no?

 

Seguiré observando.

Saludos

Mensaje 10 de 21
1.959 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Encarni, @Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

 

Hay cosas que no entiendo en absoluto aquí.
Este hilo estaba cerrado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Anular-el-contrato-quot-Conecta-Radio-quot-porque-no-se-conoc...


Ordené la cancelación de la radio Conecta allí porque no me informaron de las partes esenciales del contrato cuando lo pedí.

 

En el último mensaje de Encarni se hace referencia a este hilo, aunque se trata de dos procesos distintos.

 

Esto se debe a que estamos hablando de importes pasados de otro contrato.

 

Por favor, abridlo de nuevo, porque el producto "conecta radio" todavía se puede ver en mi entrada y abriré un nuevo hilo si es necesario, si nadie se ocupa de ello ahora.

 

También me gustaría hacerlo aquí, pero entonces creo que pasarán muchas cosas.

 

¡Me gustaría que alguien retirara este producto y me diera un número de devolución para poder devolver el router nunca usado (y embalado) a una tienda!

Gracias!

Mensaje 11 de 21
1.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 21
1.951 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Gracias Pilar!

 

Pero sólo recibí un correo electrónico en el que se anunciaba el reembolso de una factura que fue objeto de una reclamación:

 

Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP2204V5D124WK/0, la damos definitivamente como cerrada a tu favor.

Recibirás 57.3952 € más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar

 

Pero, ¿dónde está el resto, los otros tres facturas reclamadas?

 

La reclamación incluía CUATRO facturas.

 

Mensaje 13 de 21
1.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Te comunicamos que nos consta aun la gestión en curso, nos mantenemos a la espera para poder reiterar la reclamación.

 

Te mantendremos informado. 


Saludos
Mónica




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Mensaje 14 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Te informamos de que la reclamación es con respecto a la factura del contrato Fusión del 01/11/2021 (que recoge el periodo del 18.sept al 17.oct.). 

 

¿Nos puedes indicar, por favor, qué otras facturas deseas reclamar? Puedes visualizarlas en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 16 de 21
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Hola @Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

 


Se generaron cuatro reclamaciones por cuatro facturas.


A continuación, desaparecieron tres reclamaciones de mi acceso Movistar.

 

Se quedó uno y ahora tengo el dinero en mi cuenta.

 

Renuevo el proceso de las tres facturas no reembolsadas.

 

¡No puede ser todo cierto!

Mensaje 17 de 21
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ernglk
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Este factura ha sido resuelto:

ernglk_2-1652177615164.png

 

Concretamente, hubo cuatro reclamaciones:

ernglk_0-1652177537224.png

 

Mensaje 18 de 21
1.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Te comunicamos que trasladamos reclamación, para su estudio (te adjuntamos el nº por privado).

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te mantendremos informado.

 

Saludos
Mónica




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Mensaje 19 de 21
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Hola @ernglk

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto haya finalizado te informamos de la resolución.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 20 de 21
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Hola @ernglk

 

Te hemos informado de la resolución de tu reclamación por mensaje privado.

 

Saludos

Belén




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