Reclamación. El smartphone va con fusión o tal vez no, cuidado!!!!!

Estubin
Yo probé el VDSL
Reclamación. El smartphone va con fusión o tal vez no, cuidado!!!!!

Buenas noches,

No me ha parecido ético ni moral, que me hayan ustedes cerrado el hilo de forma unilateral simplemente porque les parece incómodo que se diga la verdad.

 

Por favor, vuelvan a abrir el hilo anterior para poder ir informando al resto de la comunidad de los avances aunque ustedes no hagan nada al respecto 

Si no van a ayudar por lo menos no entorpezcan que los foreros sepan cuál es la resolución final de este hilo.

 

O mejor, no lo vuelvan a abrir, así tienen menos trabajo aun.

Ya han quedado ustedes suficientemente retratados.

 

Gracias 

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joselgr03
Yo probé el VDSL

@Estubin 

 

Es cuanto menos vergonzoso, y ahí le doy una vez mas toda la razon que una compañia “ bandera” de telecomunicaciones la cual durante todos sus años de existencia ( Y llevo personalmente mas de 30 años con ellos como cliente) haya podido caer en las vicisitudes que con los años ha ido cayendo.

 

Que tiempos donde el cliente era lo principal y garantizar  sus servicios su bandera, cierto que a los precios mas caros del mercado pero que asumíamos por su gentil atencion al cliente y la calidad de sus servicios.

 

Es increíble en manos de quien esta ahora esta compañía de cara al publico, comerciales iresolutivos , que solo atienden problemas menores y con mas tendencia a cuidar a los “ tarifajetas” que obtienen suculentos descuentos o concesiones con mas que abusivos  amagos de portabilidad, y obvian el cuidado de clientes consolidados de los que al fin y al cabo se pagan sus sueldos mileuristas por unas pésimas gestiones que se basan en el “ correveidile” y encima solicitan que valoremos su atención de firma positiva tan solo cuando “aciertan “ o resuelven un 10%  de 100”. de las incidencias.

 

( Segun estudios estadísticos un mono con tres palancas y pulsandolas de forma aleatoria es capaz de tener una efectividad del 35 % en un examen MIR , sin conocimientos médicos obviamente, por poner un ejemplo) 

 

Sus contratos parecen redactados por pasantes en vez de abogados, mal redactados, confusos y ambiguos, que les da potestad a la interpretación “ acomodada” a sus intereses desconozco si están redactados de forma intencionada o por desconocimiento total y absoluto de la forma y manera de la redacción de un contrato, que ha de ser claro, concreto, conciso y comprensible por cualquier mortal al  margen de su comprensión o conocimientos.

 

¿ Sabe lo triste de la situación?

 

Que si ahora hiciese un amago de portabilidad, se “ dejarían la piel” o algo mas ,en recuperarle ofreciéndole el  “oro y el moro” y “ dandole la razon en todo” y hay decenas de hilos con ese contenido me remito, pero como su rol sea de cliente insatisfecho o ninguneado pero cumplidor, solo obtendrá  la callada por respuesta cuando no una incomprensible censura.

 

Y para colmo en pleno siglo XXI apelan a censuras, practicas mas propias de tiempos pasados, que a la atención al cliente que merecemos en los tiempos que corren.

 

Siento verguenza ajena de la aptitud que están tomando hacia su persona, y como cliente y supongo que a muchos otros que seguimos este caso, nos hace cuestionar el seguir contratando los servicios de esta compañía, la cual ya no solo “ cojea” en si atención al cliente, sino también en “ su atención técnica” , y en muchas ocasiones pecando ambas de una   imprescindible  lectura comprensiva de lis hechos que exponemos, algo que brilla por si ausencia en esta comunidad, y a esto añadiendo las resoluciones aleatorias que toman una y otra vez ante situaciones similares con distintos clientes, como silos hubiésemos de 1,2 y 3 recibiendo cada uno de nosotros una atencion u otra segun les parece que dista de la menor ecuanimidad..

 

Somos varios usuarios los que estamos “ encima” de este tema, y a expensas de la solución definitiva a su incidencia ante la cual actuaríamos en consecuencia si llegase el caso.

 

No se rinda y llegue hasta donde haya de llegar en defender sus derechos de usuario y cliente que paga religiosamente sus facturas, y como todos , exigimos y esperamos una atención comercial y técnica a la altura de las circunstancias, hoy es Ud el afectado pero mañana podemos serlo otros muchos por una deficiente gestión y ambiguas interpretaciones de contratos oscuros, mal redactados y con falta de.coherencia.


Seguiere expectante a este o cualquier otro hilo que Ud cree si Movistar sigue con “ sus practicas inquisitorias y de censura”  cerrándole hilos.

 

Y con su permiso adjunto el

enlace al hilo  “ de marras” para que cualquier usuario pueda entender y juzgar

semejante tropelía realizada  hacia su persona y puedan juzgar por si

mismos.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Reclamación-El-smartphone-va-con-fusión-o-tal-vez-no-cuidado...

 

 

Reciba una vez mas ,todo mii apoyo y solidaridad a semejante despropósito  ,y un cordial saludo .

 

 

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estubin

 

Sentimos los inconvenientes causados; hemos comprobado que en este hilo, te hemos facilitado toda la información disponible sobre tu caso, no pudiendo aportarte más de lo ya indicado.

 

Un saludo

Gema




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