Hola:
Resulta que tenía 3 líneas fijas con Movistar y me llevé una con un móvil a 02.
Tenía una fusión con 2 móviles y di de baja uno de ellos pero dije claramente que quería conservar mi fusión, pagando 60€ por el fijo + el móvil y me dijeron que no había problema.
Resulta que tenéis un cruce de datos con O2 y os da un problema cuando una persona tiene un fijo en O2 y tiene una fusión en Movistar, que, aunque ambas son de Movistar, no deberían compartir información... Pues resulta que por ese error, me habéis quitado la fusión que tengo en Movistar, separando el teléfono del fijo y de pagar 60€ por fijo+móvil, ahora me habéis pasado 60€ solo por el fijo + ¡120€ por el móvil!
Llamé por teléfono y me dieron el número de reclamación: 13871961.
Lo único que pido es que se me devuelva ese dinero extra (120€) y se quede como estaba antes de todo el follón: Fusión con mi móvil y fijo a un precio de 60€.
Por favor, necesito solución lo antes posible porque sigo con una tarifa (#4) que yo no he contratado en ningún momento y no quiero usar el teléfono porque me asustan esos 120€ de más que he pagado por un uso de móvil normal (que entra dentro de los consumos de la fusión).
Gracias.
Hola @hectorberrocal
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de reclamación.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hectorberrocal,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hectorberrocal
Desde el 30/08/2018 la línea que nos reclamas tiene el contrato Fusión Series tras un cambio de titular que habéis solicitado.
Respecto a la reclamación de la factura tal como indicas el departamento encargado de su estudio da la resolución a fecha de 31/08/2018, te envío un privado con más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Es que cuando vi la factura de 120€ os llamé y os pedí que dejárais como tenía antes (fusión), mi línea de fijo y móvil y por eso ese cambio de tarifa.
Lo que os he repetido varias veces es que yo NUNCA contraté la tarifa #4. Solo di de baja la segunda línea asociada y también migré otro fijo y otro móvil a 02.
Lo del cambio de titular lo he hecho porque necesito cambiarlo para migrar ese pack a 02 con otro nombre, ya que en 02 solo permiten tener un fijo.
Hola @hectorberrocal
La factura como te comentábamos ya está analizada por el departamento de reclamaciones, por lo que si no estás conforme con la resolución tendrás que acudir a segunda instancia.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Solucionada? ¿Pero estáis de broma?
Me cambiais de tarifa sin yo solicitarla y ese cambio supone 120€ de gastos y os laváis las manos ¿y decís que está solucionada?
¿Qué servicio es éste?
Me podéis mostrar alguna conversación telefónica o escrita donde solicite yo dicho cambio? Es increíble que me quitéis mi fusión y ahora tenga que seguir yo peleándome con una segunda instancia. Solo pido que REVISÉIS bien lo que ocurrió PREVIO a la factura. Me habéis pasado una factura con tarifa #4 cuando YO TENÍA FUSIÓN CONTIGO durante muchos meses atrás.
Hola @hectorberrocal,
Lamentamos lo sucedido.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hectorberrocal :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfonos, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os acabo de mandar el MP con un resumen de todo lo que me ha pasado.
Según me habéis dicho por teléfono en alguna ocasión, habéis tenido problemas al usar la misma BD que O2 y por eso no os permitía que yo tuviera un fijo en O2 y fusión en Movistar. Y por esa razón me cambiasteis la tarifa SIN mi consentimiento.
Revisad bien eso...
Por cierto, lo que no es muy normal y no es legal es que llame a Movistar y tengáis los datos cruzados de O2. Si sois compañías diferentes, lo sois para todo...
¿Por qué tenéis mis datos de mis teléfonos de O2?
En fin... Creo que lo de O2 no lo tenéis muy controlado y solo espero que cada empresa tenga su BD y no haya cruces entre ellas.
Gracias.
Hola hectorberrocal,
Vamos a ver que ha ocurrido. 😉
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hectorberrocal
Te hemos realizado nueva reclamación sobre la factura que nos informas. La hemos pasado al departamento de reclamaciónes facilitando toda la información que nos indicas. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 10 días recibiras respuesta de su resolución. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Muchas gracias, esperaré ese tiempo y espero que todo quede solucionado. Y cuando sea así, cerraré este hile pulsando en "aceptar como solución".
Un saludo.
Hola @hectorberrocal :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hectorberrocal :
Hemos comprobado que la reclamación aún sigue en estudio.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me ha llegado este SMS pero no sé qué significa. ¿Me lo podéis aclarar, por favor?
Gracias.
Hola @hectorberrocal,
Esto se debe a una reclamación que se gestionó y ha quedado resuelta , se ha rectificado la factura y se regularizará en la siguiente factura.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me gustaría saber el importe de la devolución. Os mando MP.
Gracias.
Hola @hectorberrocal,
El importe de la devolución no te lo podemos facilitar ya que aun no se ha emitido dicha factura.
En la próxima facturación será regularizado.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, gracias. Cuando reciba dicha factura y sea correcta, cerraré el tema.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @hectorberrocal,
De acuerdo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram